NATURE'S PLUS KETO LIVING LCHF BATIDO VAINILLA 578G

64,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Nature's Plus Keto Living LCHF batido vainilla es un batido bajo en carbohidratos (azúcar) y con un alto contenido en grasas y proteínas de alto valor biológico, recomendado paa dietas cetogénicas o restringidas en azúcares.

Los batidos Keto Living favorecen la saciedad a la vez que ayudan a conseguir y mantener la cetosis. Son los propios cuerpos cetónicos generados durante la cetosis los que favorecen la saciedad y una digestión más larga. Su uso se recomienda en desayunos, meriendas o como complemento en las comidas principales.
Disponible en sabor chocolate y sabor vainilla.

Entre otras propiedades del batido Keto Living LCHF podemos destacar:
- Contiene 20g por dosis de grasas saludables, proporcionando el 75% de las calorías recomendadas diarias. Estas grasas son triglicéridos de cadena media, ideal para la obtención de energía.
- Contiene 9g por dosis de proteína de alto valor biológico.
- Bajo contenido en azúcar-carbohidratos, siendo menos del 10% del aporte calórico.
- Contiene enzimas digestivas que contribuyen a la función intestinal.
- Contiene cepas probióticas y prebióticos que contribuyen a la salud gastrointestinal.
- Fácil de preparar. Sabor suave, cremoso y delicioso.
- Contiene cromo que contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de niveles de glucosa en sangre normales.
- Contiene colina que contribuye al metabolismo lipídico normal.


Modo de empleo Nature's Plus Keto Living LCHF batido vainilla:
Añadir 2 medidas del cacito medidor en un vaso de agua, leche espesa o bebida keto-compatible de elección. Pueden añadirse otros ingredientes cetógenicos a la mezcla y puede batirse, aunque con agitar es suficiente.

Ingredientes Nature's Plus Keto Living LCHF batido vainilla: Complejo de grasas (triglicéridos de cadena media, aceite vegetal no hidrogenado (aceite de coco), caseína (leche), emulsionante (lecitina de girasol)), proteína de suero lácteo (leche), Aroma natural de vainilla, espesante (goma xantana), edulcorante (eritritol), bitartrato de colina, inositol, fructooligosacáridos, edulcorante (glucósidos de esteviol), Complejo de enzimas (lipasa, celulasa, hemicelulasa, xilanasa, bromelaína, papaína), Flora crítica (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bacillus coagulans).

Contiene leche. Sin gluten.

Los batidos KetoLiving no se deben tomar como única fuente de energía. Se recomienda pedir consejo profesional para el diseño e implementación de una dieta cetogénica.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes