PALEOBULL BARRITA PIPAS ARANDANO 55G

2,25 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Paleobull Barrita Pipas Arándano estamos ante unas barritas energéticas y proteicas pertenecientes a la compañía española Paleobull, una empresa que se centre en elaborar todos sus productos utilizando solo ingredientes de tipo natural, consiguiendo que todos sus productos estén especialmente indicados para aquellas personas que siguen una dieta paleo. Paleobull Barrita Pipas Arándano han sido especialmente diseñadas y elaboradas para convertirse en una opción ideal para todas aquellas personas que necesiten recuperar su energía, sobretodo después de un entrenamiento intenso, como por ejemplo puede ser un WOD de Crossfit, y también para aquellas otras que quieran un delicioso snack saludable y energético entre horas.

Entre las principales características de Paleobull Barrita Pipas Arándano, debemos mencionar en primer lugar que las proteínas presentes en la barrita nos ayudarán a favorecer tanto el crecimiento como el mantenimiento de nuestra masa muscular. Además de ello, con estas barritas conseguiremos un aporte energético de rápida asimilación, que resultará ideal como alimento previo a realizar un entrenamiento. También debemos destacar que Paleobull Barrita Pipas Arándano será un excelente aliado para aquellas personas que estén realizando dietas de mantenimiento o de aumento de peso.

Otro aspecto importante que deberemos tener en cuenta es que Paleobull Barrita Pipas Arándano nos aportará unos 13 gramos de proteína de elevado valor biológico, y como cuenta también en su composición con dátiles, tendremos también un aporte de carbohidratos de rápida absorción, con lo que Paleobull Barrita Pipas Arándano serán una excelente opción a la hora de aportarnos energía antes de nuestros entrenamientos. Debemos mencionar también que entre el resto de los ingredientes de estas barritas encontramos claras de huevo, bayas de arándanos y pipas de girasol.

De entre los múltiples beneficios que las barritas Paleobull Barrita Pipas Arándano nos aportarán, debemos destacar que éstas se han convertido en una de las mejores opciones y más completas que podemos encontrar en el mercado. Esto se debe a que cuentan con un alto contenido en proteína, y han sido elaboradas tan solo con 3 ingredientes naturales. Además, Paleobull Barrita Pipas Arándano están libres de alérgenos como el gluten o la leche. Estas barritas serán una forma práctica y cómoda de conseguir alcanzar nuestras necesidades diarias de proteína, al mismo tiempo que nos aseguramos de conseguir energía de rápida absorción, gracias a su contenido en dátiles.

Conoce la marca

Las Barritas Pipas Arándano pertenecen a la compañía Paleobull, una empresa que está formada por un equipo humano integrado por un grupo de amigos, que en su momento decidieron también ser socios, emprendiendo el camino de ofrecer al mercado una alternativa saludable, frente a los múltiples productos de tipo snack altamente procesados.

Paleobull se encarga de seleccionar los ingredientes para todos sus productos, siempre con la misma máxima, la de usar solo ingredientes naturales de la mejor calidad posible. Gracias a ello, consiguen que el producto final tenga una textura y un sabor característico de la marca, que las hace únicas.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Paleobull Barrita Pipas Arándano en cualquier momento del día. Podremos optar por comerlas entre horas como snack, como avituallamiento en una ruta, también como un pre-entreno gracias a su aporte energético, u optar por tomarlas después de entrenar, para conseguir una recuperación muscular adecuada por su alto contenido en proteínas. Gracias a su cómodo formato, podremos llevarnos Paleobull Barrita Pipas Arándanos donde queramos.

A tener en cuenta:

  • Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Este producto puede contener trazas de frutos secos y sésamo.
  • Deberemos mantener el producto en un lugar fresco y seco.
  • Este producto está libre de gluten.
  • Esta barrita está 100% recomendada para la dieta paleo.
  • Este producto es sin lactosa, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin azúcares añadidos.
  • Este producto puede contener frutos secos y sésamo, procedentes de otros productos elaborados en la misma fábrica.

Composición

Valor Energético

232,72 kJ / 423,12 Kcal

Grasas

13.28 g

De las cuales saturadas

1.74 g

Hidratos de carbono

47.76 g

De los cuales azúcares

32.64 g

Proteínas

25.04 g

Fibra alimentaria

3.02 g

Sal

0.10 g

Barrita energética paleo de arándano con 13,77 gramos de proteínas.

SOLO INGREDIENTES NATURALES: Arándanos (48%), pipas de girasol (32%) y clara de huevo deshidratada (20%).

2,6 Rac. de HC/ Barrita

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes