PALEOBULL PANACEA NEUTRO: AISLADO PROTEÍNA SUERO 750G

39,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero estamos ante un complemento alimenticio, el cual ha sido específicamente elaborado con aislado de proteína de suero de leche de vacas criadas en libertad, con lo que se consigue que éstas hayan sido alimentadas mediante pasto o grass fed. Además de ello, Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero contiene en su elaborada composición con aromas naturales, y tiene una fórmula libre de aditivos artificiales y ha sido edulcorado con estevia. 

El suero que encontramos en Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero ha sido obtenido directamente de la leche, concretamente en el proceso de fabricación del queso. De este modo, lo que se consigue es que no sea un producto de tipo artificial, y por tanto no tendremos que preocuparnos de su procedencia. Esta proteína es la que cuenta con una mayor biodisponibilidad de todas las conocidas, y como tal, será la encargada de aportarnos una gran variedad de diferentes compuestos bioactivos.

Mediante la toma de Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero conseguiremos los requerimientos nutricionales diarios de proteína, de un modo rápido y sencillo y además y a diferencia de otras marcas del mercado, Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero es un producto elaborado mediante aislado de proteína, el cual no cuenta con ningún otro tipo de concentrado. Además de todas estas bondades, también debemos destacar que Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero presenta un toque especial, el cual se consigue por el hecho de que en su composición se ha añadido un poco de cúrcuma, destacando también por ser un producto de muy fácil disolución en cualquiera de nuestras bebidas favoritas, como bebidas vegetales o batidos, todo ello sin hacer grumos.

De entre todos los beneficios que Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero nos aportará, debemos tener en cuenta que gran parte de ellos vendrán determinados por los amplios beneficios sobre nuestra salud en general que tiene la proteína de suero. De entre ellos, debemos mencionar que ayudará a fortalecer nuestro sistema inmune, mediante la aportación de diversas y diferentes inmunoglobulinas y muchas otras sustancias como la lactoferrina. Un aspecto clave de estos beneficios y que debemos conocer es que la leche materna es rica en suero, y una de sus funciones es la de mejorar el sistema inmune del bebé. Siguiendo con la lista de beneficios, comentamos también que tiene un potente efecto antioxidante, gracias a su aporte de cisteína, que será la encargada de elevar nuestra producción de glutatión, nuestro antioxidante más potente. La glutatión se encargará de reducir el estrés oxidativo. También debemos destacar que Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero nos ayudará a reducir la presión arterial, ya que está demostrado que el suero reduce tanto la presión arterial como los indicadores de inflamación.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero en función de cuales sean tus preferencias, ya sea con batidos, con yogur, con bebidas vegetales, en tortitas, en muffins o de todas aquellas otras maneras que se nos ocurran.

La dosis diaria expresamente recomendada en cada toma es de 1 cazo, aproximadamente 30 gramos.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Este producto no contiene gluten, ni colorantes, ni edulcorantes artificiales ni fructosa.

Composición

Aislado de proteína de suero (90% proteína), cúrcuma, estevia (0,15%)

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes