RAPUNZEL TAHIN BLANCO CREMA SESAMO 250G

5,20 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

RAPUNZEL:

Rapunzel es una marca de alimentación orgánica y vegetariana fundada en Alemania hace 50 años aproximadamente. Producen y distribuyen alimentos como cremas de frutos secos, frutas desecadas, ghee, tahín y otras preparaciones. Sus productos cuentan con certificación ABCERT orgánico y certificado Demeter. Utilizan materia prima de la más alta calidad y siguen procesos que mantienen las propiedades de los alimentos intactas. Rapunzel sigue el programa de comercio justo Hand in Hand.

Pasta de sésamo blanco para untar, sin sal. La semilla de sésamo pelado se blanquea suavemente con vapor y muele finamente. Delicioso y aromático. De suave sabor a fruto tostado. El sésamo es apreciado por su alto valor nutricional. Es una fuente de proteínas. Tiene un alto contenido de fósforo, calcio, magnesio, hierro. Es rico en selenio y es una fuente de potasio.

Propiedades Medicinales

El Tahin Blanco Crema de Sesamo es bueno para el corazón gracias a su aporte en grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales como el ácido oleico. También es un alimento muy beneficioso para el tránsito intestinal, ya que aporta grandes cantidades de fibra y por lo tanto, ayuda a reducir el estreñimiento.

 SÉSAMO pelado*. *De agricultura biológica.

 Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Sésamo y prod. a base de sésamo

 Para untar. Base para la elaboración de salsas calientes, vinagretas, hummus y patés vegetales. También en postres o mezclado con sirope de cereales para elaborar deliciosas cremas para untar. Puesto que se utiliza solamente sésamo orgánico y sin aditivos, el propio aceite de sésamo puede quedar en la superficie. Simplemente remueva vigorosamente.

 Conservar en lugar fresco y seco.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 2572 kJ/622 kcal
Grasas 52,20 g
Acidos grasos saturados 7,8 g
Hidratos de carbono 10,60 g
Azúcares 0,20 g
Fibra alimentaria 11,6 g
Proteínas 21,6 g
Sal 0,12 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes