Siken Batido Sustitutivo de Proteína Sabor Vainilla es un delicioso batido hiperproteico listo para tomar que te permite sustituir una de las comidas principales del día.
Con un aporte de tan sólo 201Kcal.
El Batido Sustitutivo de Proteína Sabor Vainilla es el batido ideal para esos días en los que debes ir a entrenar y no quieres cocinar al volver, o tienes que comer rápidamente en la oficina, pero necesitas un alimento sano y equilibrado.
Tiene un dulce y rico sabor a Vainilla que satisface al paladar mientras aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida completa a nivel nutricional: proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales.
Siken Batido Sustitutivo es un producto que se incluye dentro del método Dietline®. Pero también es apto para aquellas personas que quieren controlar su peso y no siguen esta dieta.
Sustituir una de las comidas importantes al día por un batido sustitutivo de Siken es una solución perfecta también, cuando ha surgido una comida de empresa, una reunión social que acaba en comida y sobremesa, o has tenido una cita con tu pareja o con los amigos. Esos momentos en los que has elegido comer sano y equilibrado, pero te sabes que te has extralimitado de las pautas de tu dieta por la buena compañía.
Para esos casos, puedes tomarte un Batido Sustitutivo de Proteína Sabor Vainilla de Siken en la siguiente comida o al anterior para equilibrar tu ingesta de calorías.
Por ejemplo, si vas a cenar fuera, puedes sustituir la comida por Siken Batido Sustitutivo de Proteína Sabor Vainilla, o si vas a comer fuera, puedes cenar Siken Batido Sustitutivo de Proteína Sabor Vainilla o cualquiera de sus otros sabores disponibles aquí en Satisfarma tu farmacia online.
Siken Batido Sustitutivo Sabor Vainilla de Proteína te ayuda a adelgazar o mantener el peso dentro de una dieta baja en calorías y llena de proteínas, para que no pierdas masa muscular y no sientas debilidad o fatiga.
También está enriquecido con vitaminas y minerales que te llenaran de vigor y evitarán el cansancio, una de las típicas consecuencias de las dietas en las que el organismo se desmineraliza y se pierde músculo.
Los productos de Siken han sido diseñados por expertos en nutrición y dietética para brindarte una opción saludable cuando decidas ponerte a dieta y perder esos kilos de más. Gracias a su variedad de productos es una método fácil de seguir y con muy buenos resultados, con el que podrás perder hasta 9 kilos.
Siken Batido Sustitutivo de Proteína Sabor Vainilla te gustará porque:
- Solo aporta 201 Kcal por cada batido.
- Es una comida nutritiva y completa.
- Es rico en proteínas.
- Contiene vitaminas y minerales.
- Es delicioso y dulce.
- Es muy saciante gracias a su contenido en fibras.
- Está listo para tomar y puedes llevarlo en el bolso a cualquier parte.
Ingredientes principales:
Proteínas de leche, vitaminas y minerales.
Precauciones y Advertencias
Este producto únicamente sirve para el fin al que va destinado, como parte de una dieta de bajo valor energético. Su dieta debe completarse con el consumo de otros alimentos.
Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos. Como mínimo se recomienda consumir 2 litros de agua la día.
La alternancia de períodos de adelgazamiento y de aumento de peso es peligrosa para la salud.
Las dietas de adelgazamiento realizadas sin supervisión médica se desaconsejan especialmente en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores.
Este producto puede consumirse como sustitutivo de comidas, siempre que el resto de la dieta sea balanceada y se combine con otros alimentos tradicionales.
Los productos Siken Diet y el método DietLine están concebidos para personas sanas. En caso de tener alguna enfermedad consulte a su médico antes de empezar ninguna dieta.
Uso En Pacientes con Intolerancia Alimentaria
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.
Contiene soja
Puede contener cacahuetes.
Modo de uso:
Agitar antes de usar.
Si el objetivo es la pérdida de peso: Se recomienda sustituir dos comidas principales al día por un sustitutivo. El resto de comidas deben ser bajas en calorías y equilibradas. No hacer esta pauta continuada durante más de una semana sin consultar a un profesional de la salud.
Si se toma para mantener el peso: Sustituir una sola comida principal al día por un sustitutivo. La dieta debe ser baja en calorías.
Presentación:
Botella de 325 ml.
Caducidad y almacenamiento:
12 meses
No necesita refrigeración.