SIKEN BATIDOS SUSTITUTIVOS CHOCOLATE 6 SOBRES

13,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Siken Batido Sustitutivo Sabor Chocolate es una deliciosa mezcla de cacao en polvo con proteínas y nutrientes,  perfecto para sustituir una comida al día, de una manera sana y equilibrada. 

Con sólo 201Kcal.

Aporta todas las sustancias nutritivas que tu organismo necesita en una comida balanceada: proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, 13 vitaminas (A, E, D, C, K, B1, B2, B3, B6, B12, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina) y 15 minerales (Calcio, Fósforo, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio, Flúor, Cloro, Cromo y Molibdeno).

Los Batidos Sustitutivos Sabor Chocolate Siken tienen un dulce e intenso sabor a chocolate que satisface a los paladares más golosos, y solo aporta 201 Kcal por batido.

Es ideal para cuidar tu línea dentro del método dietline®, tanto de la categoría “Quiero mantener”, como de la categoría “Quiero Perder”. También puedes tomarlos si sigues cualquier otro tipo de dieta proteinada, o cuidas tu peso con una dieta balanceada. 

Su presentación en sobres te ayuda a seguir regularmente tu dieta incluso si estás fuera de casa:

  • Usalos como sustitutivo para cenar cuando hayas tenido que ir a una comida social o de trabajo y te hayas excedido en calorías. 
  • También son perfectos para prepararlos en esos días que te toca comer de prisa, ya nunca tendrás que improvisar una comida rápida y calórica si llevas en tu bolso un sobre de Siken Batido Sustitutivo Sabor Chocolate.
  • Es la cena adecuada cuando vuelves del gimnasio y no te apetece cocinar, pero quieres comer o cenar algo sano que compense todo tu esfuerzo.

Siken Batido Sustitutivo Sabor Chocolate te ayuda a adelgazar sustituyendo una de las tres comidas principales por un batido y como está lleno de proteínas, no perderás masa muscular. 

Así, conseguir tu objetivo será muy fácil, cómodo y sabroso, no sentirás debilidad y gracias a su contenido en fibra, tu intestino se pondrá en marcha para eliminar lo que tu cuerpo no necesita. 

El Batido Sustitutivo Sabor Chocolate de Siken y el resto de productos de la gama Siken han sido diseñados por expertos en nutrición y dietética para brindarte una opción saludable cuando decidas ponerte a dieta y perder esos kilos de más. 

Gracias a su variedad de productos es una método fácil de seguir y con muy buenos resultados, con el que podrás perder hasta 9 kilos.  

Si no eres amante del chocolate o prefieres variar el sabor de tus batidos sustitutivos, te recomendamos probar los batidos sustitutivos Siken con sabor a vainilla o  sabor a fresa y yogur, que están disponibles para comprar online aquí en Satisfarma.

Modo de uso: 

Un sobre corresponde a una comida.

Disolver el contenido de un sobre en 200-225 ml de agua, según la consistencia deseada.

Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. 

Se puede tomar frío o caliente 

Sustituye dos de las tres comidas por tu batido favorito si quieres perder peso, esta pauta no debe seguirse más de 1 semana. 

Si lo que quieres es mantener, sustituye solo una de las comidas principales. 

Ingredientes Principales: 

Proteínas de leche, cacao, minerales y vitaminas.

Presentación: 

Caja con 6 sobres de 50 g 

Atención contiene Alérgenos: 

Leche (lactosa) y soja.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco. 

No consumir después de la fecha de caducidad. 



Advertencias:

Este producto es un sustitutivo de comida completo, pero debe usarse como parte de una dieta variada de bajo valor energético, que se complemente con el consumo de otros alimentos. 

Las dietas de adelgazamiento realizadas sin supervisión médica se desaconsejan especialmente en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores. 

Los productos Siken Diet y el método DietLine están concebidos para personas sanas. En caso de tener alguna enfermedad consulte a su médico antes de empezar ninguna dieta.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Antes de someterte a cualquier régimen de adelgazamiento es recomendable visitar a un nutricionista especializado. 

Contraindicado en personas con enfermedades hepática, renales o cardiovasculares, diabetes tipo 1, hipertiroidismo, trastornos psicológicos y alimenticios (anorexia y bulimia).

Recomendaciones: 

Se recomienda realizar un poco de ejercicio físico, por ejemplo caminar como mínimo 30 minutos al día o sustituir el uso del ascensor por las escaleras. 

Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos. Como mínimo se recomienda consumir 2 litros de agua la día. 

Durante el tiempo que hagas la dieta procura evitar el consumo de bollería, dulces industriales y las bebidas alcohólicas, ya que esto supone una ingesta desproporcionada de calorías.




 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes