SIKEN COLÁGENO SUSTITUTIVO PLUS BATIDO 6 SOBRES SABOR CACAO

12,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Siken Colágeno Sustitutivo Plus Batido Sabor Cacao estamos ante un batido de cacao sustituto ideal para una comida, específicamente elaborado y diseñado para ayudarnos a controlar nuestro peso. Además de un delicioso sabor a cacao, este producto contiene un aporte de 13 vitaminas, 15 minerales y colágeno, lo que lo convierte en un producto ideal para cuidarnos por dentro y por fuera.

Los batidos sustitutivos Siken Colágeno Sustitutivo Plus Batido Sabor Cacao pueden ser usados tanto para ayudarnos a perder peso como para mantenernos en él. En el primer caso, en el que queramos perder peso, lo ideal será la sustitución de 2 de las principales comidas del día, mientras que si lo que estamos buscando es mantenerlos, podemos optar por sustituir solo una de las comidas principales, una acción con la que conseguiremos mantenernos en el peso después del proceso de reducción. 

Cada uno de los sobres de Siken Colágeno Sustitutivo Plus Batido Sabor Cacao contiene 204 kcal, además de las 13 vitaminas y los 15 minerales mencionados anteriormente, entre los que destaca el colágeno y la vitamina C.

Precisamente el colágeno está presente en nuestra piel, y forma la capa más gruesa de esta. Pero con el paso de los años, sobre todo a partir de una edad de más de 30 años, nuestro organismo disminuye la producción de colágeno de forma natural, lo que a su vez provocará que tengamos una pérdida tanto de firmeza como de elasticidad de nuestra piel. Esto provocará que esta se vuelva más delgada y arrugada. Por su parte, la vitamina C ayudará a la formación natural del colágeno en nuestro organismo, lo que también ayudará a la protección de nuestras células frente al daño oxidativo provocado por los radicales libres.

Todos los productos que pertenecen a la marca Siken, son de los más vendidos entre todas aquellas personas que buscan un producto sustitutivo de alguna de sus comidas principales, que les ayude de este modo a controlar su peso. Uno de estos productos es Siken Colágeno Sustitutivo Plus Batido Sabor Cacao, en el que se combinan las cualidades de la mayoría de sus productos, con el colágeno, el cual cuenta además con beneficiosas propiedades para nuestra piel.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Siken Colágeno Sustitutivo Plus Batido Sabor Cacao mediante la disolución de un sobre en unos 200 o 225 ml de agua, según la consistencia que deseemos, mezclando bien hasta que obtengamos una preparación homogénea.

A tener en cuenta:

  • Este producto está indicado para la sustitución de las comidas.
  • Los sustitutivos de comida como Siken Colágeno Sustitutivo Plus Batido Sabor Cacao sirven para el uso para el que han sido destinados únicamente como parte de una dieta baja en calorías, la cual debe necesariamente incluir otros alimentos.
  • Es muy importante mantener una ingesta adecuada de líquidos, aproximadamente 2 litros al día.
  • En el caso de personas con necesidades especiales, tales como enfermos, ancianos, mujeres embarazadas etc, se deberá consultar previamente con nuestro médico, así como aquellas personas que quieran realizar una ingesta prolongada y exclusiva de este producto.
  • Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica o intolerante al huevo, alérgica a la proteína de la leche o intolerante a la lactosa.
  • Este producto contiene una fuente de soja y de proteínas de la leche.

Composición

Leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, cacao desgrasado en polvo (12 %), aceite de girasol, dextrosa, colágeno hidrolizado (5 %), proteínas de la leche, mezcla de minerales (citrato de magnesio [magnesio], citrato de potasio [potasio], cloruro de potasio [cloro y potasio], fosfato de calcio [fósforo y calcio], citrato de sodio [sodio], difosfato férrico [hierro], sulfato de zinc [zinc], gluconato cúprico [cobre], sulfato de manganeso [manganeso], fluoruro de sodio [flúor], yoduro de potasio [yodo], selenito de sodio [selenio], cloruro de cromo [cromo], molibdato de sodio [molibdeno]), aromas (leche), emulgente (lecitina de soja), almidón, espesantes (goma xantana, carragenanos), antioxidantes (E-472c, E-304, E-306, E-300), edulcorantes (ciclamato sódico, acesulfamo K y sucralosa), sal, maltodextrina, mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico [vitamina C], acetato de DL-alfa-tocoferilo [vitamina E], nicotinamida [niacina], D-pantotenato cálcico [ácido pantoténico], acetato de retinilo [vitamina A], colecalciferol [vitamina D], clorhidrato de piridoxina [vitamina B6], filoquinona [vitamina K], riboflavina, clorhidra-to de tiamina [tiamina], ácido pteroilmonoglutámico [ácido fólico], D-biotina [biotina] y cianocobalamina [vitamina B12]).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes