SIKEN DIET MOUSSE DE CHOCOLATE Y CARAMELO GOURMET 7 SOBRES 23 G

15,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

SIKEN DIET MOUSSE DE CHOCOLATE Y CARAMELO GOURMET 7 SOBRES 23 G
La Mousse de chocolate y caramelo pertenece a una de las selecciones Gourmet de Siken Diet.
Siken Diet Mousse es una demostración de que se puede hacer dieta sin renunciar a los placeres inigualables de la alta gastronomía.
Con un aporte de tan sólo 79 kcal/sobre.
Con azúcares y edulcorantes.
Las preparaciones Siken diet ayudan a controlar el peso y a conservar la masa muscular.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar La Mousse de Chocolate y Caramelo de Siken mezclando el contenido de un sobre con 110ml de agua fría hasta obtener una preparación homogénea.
Se puede obtener una consistencia más espumosa si se usa una batidora durante 1 o 2 minutos. 
Finalmente, coloca el producto en la nevera unos minutos antes de consumirlo.
COMPOSICION
Proteínas de leche, cacao magro en polvo (13%), clara de huevo en polvo, espesante (goma guar, goma xantana, carragenanos), aromas, sal, oligofructosa, edulcorantes (acesulfamo potásico, ciclamato sódico), colorante (caramelo natural), vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), antiaglomerante (dióxido de silicio), caramelo en polvo (leche) (0,004%).  Puede contener trazas de cacahuete y soja.
PRECAUCIONES
Alérgenos: leche (lactosa), huevo.
Puede contener trazas de cacahuete y soja. 
Los productos Siken diet no pueden consumirse como sustitutivos de comidas. Si tiene alguna enfermedad, dolencia, toma alguna medicación, debe consultar a un médico antes de empezar el método dietline ya que están concebidos para personas sanas. Si sigue el método dietline le recomendamos que un profesional de la salud (médico, farmacéutico o dietista) le asesore.
Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No recomendado en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes