SIKEN DIET TORTILLA DE QUESO 400G

162547 24.95

24,95 €

Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Siken Diet Tortilla al aroma de 3 Quesos es un alimento rico en proteína que sustituye una comida o una cena y te ayuda a controlar tu peso. 

Se trata de un sustitutivo gourmet con todo el sabor del queso que deleita a tu paladar mientras que cuidas tu figura. 

Tortilla al aroma de 3 Quesos Siken Diet tiene una textura natural y un sabor realmente delicioso, tan rico como si comieras una tortilla en un hotel de lujo, pero con los beneficios de una alimento hipocalórico. Además aporta menos hidratos de carbono y grasa que una tortilla normal y es muy rica en proteínas. 

Perder peso no es fácil, pero con Siken Diet Tortilla al aroma de 3 Quesos podrás prepararte una comida salada de dieta, con todo el sabor de la comida casera, por lo que te resultará más llevadera la  pérdida de peso.



Tortilla al aroma de 3 Quesos Siken Diet es la forma más deliciosa de añadir proteínas a tu dieta, a la vez que controlas las calorías que ingieres. 

Puedes comerla sola en tortilla o como huevos revueltos, o agregar cualquier verdura que esté incluída en tu plan de adelgazamiento, por ejemplo: con un sobre más unos pocos espárragos tendrás una tortilla de 5 estrellas. ¡Deja volar tu creatividad con esta comida sustitutiva y olvidate del aburrimiento en la dieta! 

Es muy fácil de preparar y vayas donde vayas (siempre que haya un microondas), puedes hacerte una tortilla perfecta.   ¡Hacer dieta nunca fue tan práctico y delicioso!

Siken Diet Tortilla al aroma de 3 Quesos es un producto que forma parte del método dietline®, una forma eficaz y saludable para perder peso sin pasar hambre y sin efecto rebote. Ya que aporta mucha proteínas y el peso es principalmente de grasa corporal.

En Satisfarma, tu farmacia online tienes disponibles el resto de productos sustitutivos de comidas y snacks de esta marca, para que puedas completar tu plan de adelgazamiento de la forma más fácil, práctica y deliciosa. 

Siken es una marca líder en el control de peso y todos sus productos han sido cuidadosamente formulados por dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.

Siken Diet Tortilla al aroma de 3 Quesos es irresistible porque: 

  • Tiene un intenso sabor a queso,  único en el mercado.
  •  Es baja en calorías, solo 94 Kcal por tortilla.
  • Aporta 15 gramos de proteínas.
  • Es muy baja en hidratos de carbono y azúcares.
  • Tiene mucha menos grasa que una tortilla convencional. 
  • Está enriquecida con las vitaminas que necesitas.
  • Se prepara muy fácilmente. 
  • Puedes combinarla con verduras como una tortilla real. 



Valor Energético  94 Kcal

Proteínas   15 g

Hidratos de carbono            1.8 g

Azúcares 0.2 g

 fibra alimenticia 0.5 g

Grasas totales   2.9 g

Grasas saturadas 0.9 g

Sal     1 g

Vitamina A 120 µg

Vitamina E 1.8 mg

Vitamina C 12 mg

Vitamina B1 0.2 mg

Vitamina B2 0.2 mg

Vitamina B3 2.4 mg

Vitamina B6 0.2 mg

Vitamina B12   0.4 µg

Ácido Pantoténico               0.9 mg

Ácido Fólico 30 µg

Biotina   7 µg

Calcio 75 mg

Fósforo 42 mg

Ingredientes:

 Albúmina de Huevo (Deshidratada), Huevo (En Polvo), Proteína de Leche (Leche, Soja), Proteína de Guisante, Sal,  Aroma de leche, espesante (Goma Guar, Carragenano), levadura, Potenciador del Sabor (Cloruro de Potasio), Oligofructosa, Especias (Perejil, Pimienta Negra), Colorantes (Caramelo, Rojo Remolacha, Riboflavina), Vitaminas (Maltodextrina, Ácido L-Ascórbico, Acetato DL-Alfa Tocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Acetato de Retinilo, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina,  Cianocobalamina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio).

Atención Contiene Alérgenos: 

Huevo, leche (lactosa) y soja.

Presentación: 

Bote de 400g. 

Modo de empleo: 

Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 110 ml de agua fría. 

Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. 

Cocer en una sartén antiadherente (o con una pequeña cantidad de aceite) de 1 a 3 minutos hasta obtener la consistencia deseada.

En el microondas: cocer  2 minutos a 650 W. en un recipiente adecuado. 

Si quieres preparar huevos revueltos, cuece la mezcla durante 2 minutos en el microondas a 650W. Después remuévela con la ayuda de un batidor de mano. Puedes agregar las verduras a tu gusto. 

No se necesita agregar sal.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco. 



Advertencias: 

Los sustitutos de comida sirven para el uso al que se destinan, únicamente como parte de una dieta baja en calorías, que debe necesariamente incluir otros alimentos variados. 

En caso de enfermedad, dolencia crónica o pacientes que tomen alguna medicación de manera regular, se recomienda que consulten a su médico antes de tomar este producto. 

No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.

Antes de iniciar un régimen de adelgazamiento o de pérdida de peso es recomendable asistir a un nutricionista profesional.  






Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: