SIKEN NATILLA SUSTITUTIVA SABOR VAINILLA 6 SOBRES

13,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Siken Natillas Sustitutivas Vainilla es un alimento sustitutivo de comida que te ayuda a adelgazar y tiene un delicioso sabor a vainilla.
Contienen 13 vitaminas (A, E, D, C, K, B1, B2, B3, B6, B12, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina) y 15 minerales Calcio, Fósforo, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio, Flúor, Cloro, Cromo y Molibdeno) para sustituir una comida equilibrada, además es hiperproteica  y rica en fibra, por lo que resulta altamente saciante y evita la sensación de hambre.
Con un sobre de Siken Natillas Sustitutivas Vainilla puedes preparar una comida completa en muy poco tiempo, es ideal para  los días en los que tienes que comer rápido, en la oficina o cuando vuelves del gimnasio y no te apetece cocinar.
Tiene un dulce sabor y una textura cremosa como las natillas caseras, además  contiene pequeñas bolitas de cereales cubiertas de chocolate, que le dan un toque crocante, y todo esto, con tan solo 202 Kcal.
Si tu objetivo es perder o controlar tu peso de forma segura, este es el sustitutivo perfecto de una comida saludable y equilibrada, porque su composición, diseñada por profesionales de la nutrición, impide que te desmineralices y te da un plus de energía, evitando que te sientas fatigada como cuando haces otro tipo de dietas.
Las natillas de Vainilla de Siken sustituyen una laboriosa y copiosa comida por un alimento saciante, rico y muy nutritivo, para facilitar tu día a día sin despistarte de tu objetivo: perder peso.
Puedes tomarlas como parte del plan Siken Diet  “Quiero eliminar” o “Quiero cuidarme” También son muy útiles cuando hemos ido a comer a un restaurante o nos hemos excedido el día anterior. Al sustituir tu siguiente comida por las natillas de vainilla Siken te sentirás menos hinchada ya que su gran contenido en fibra favorece la motilidad intestinal y te ayuda a eliminar todo lo que te sobra.
Si te gustan los sabores dulces Siken Natillas Sustitutivas Vainilla será tu natilla favorita para cenar o para comer porque es:
    Facil de preparar
    Deliciosa y dulce
    Nutritiva y muy saciante
    Ligera y cremosa
Prueba también la natilla sustitutiva Siken sabor brownie
¿Cómo seguir el método Dietline®?
Siken® es la marca de referencia de control de peso, en alimentación y complementos, con una dilatada experiencia gracias a los años que lleva ayudando a miles de mujeres a cuidarse y perder peso y mantenerse, ofreciendo soluciones para cada objetivo.
Esta línea ofrece a sus consumidoras diferentes opciones para cubrir las distintas necesidades y especialmente al adaptarse al estilo de vida actual.
Para seguir el método dietline, necesitarás los complementos para combinar con una dieta hipocalórica, los  sustitutivos y los snacks, que puedes comprar online aquí en Satisfarma.
Se recomienda tomar  cinco comidas a lo largo del día y combinarlas con alimentos convencionales.
Además se recomienda beber 2 litros de agua al día y otras bebidas ligeras como infusiones de tila, menta, poleo, manzanilla, y café no torrefacto. Para edulcorar estas bebidas se recomienda evitar el sorbitol, mannitol, isomaltol, maltitol y xylitol.
Cuece tus alimentos al vapor, a la plancha, en papillote, al grill o al horno.
Para más información consulta la página web de siken
Información Nutricional:
    202 Kcal por natilla
    Ricas en fibra
    Con vitaminas y minerales
Ingredientes principales de Siken Natillas Sustitutivas Vainilla
Proteínas de leche, vitaminas y minerales.
Atención contiene alérgenos:
Leche (lactosa), soja, cacao y gluten
Modo de empleo:
Cada sobre de natilla equivale a una comida.
Disolver el contenido de un sobre en 200-225 ml de agua templada o fría, según la consistencia deseada.
Mezclar suavemente hasta conseguir una preparación homogénea.
Presentación:
Caja de 6 sobres de 50g cada uno.
Caducidad y conservación:
24 meses (ver fecha en la caja)
Mantener en un lugar seco y fresco.
Advertencias:
Los sustitutos de comida sirven para el uso al que se destinan, únicamente como parte de una dieta baja en calorías, que debe necesariamente incluir otros alimentos variados.
En caso de enfermedad, dolencia crónica o pacientes que tomen alguna medicación de manera regular, se recomienda que consulten a su médico antes de tomar este producto.
No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.
Antes de iniciar un régimen de adelgazamiento o de pérdida de peso es recomendable asistir a un nutricionista profesional. 
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes