Siken Natillas Sustitutivas Brownie es un alimento sustitutivo de una comida que te ayuda a controlar tu peso mientras disfrutas de su delicioso sabor a brownie.
Con un aporte de tan sólo 201Kcal.
Natillas Sustitutivas Brownie Siken son la natilla ideal para los paladares más exigentes y golosos, porque tiene una muy textura cremosa, como las natillas caseras, y un inconfundible e intenso gusto a Brownie americano, con todo su chocolate. Y todo esto con un aporte de solo 201 Kcal.
Han sido formuladas bajo la atenta supervisión de dietistas y profesionales de la nutrición, por lo que son muy nutritivas:
- Con vitaminas A, E, D, C, K, B1, B2, B3, B6, B12, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina
- Y minerales Calcio, Fósforo, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio, Flúor, Cloro, Cromo y Molibdeno.
- Es hiperproteica
- Rica en fibra.
Como contienen todo lo necesario para alimentarte correctamente y sustituir una comida equilibrada, perderás o controlarás tu peso de forma segura, impidiendo que te desmineralices y o que pierdas tu energía y te sientas fatigada, como cuando haces otro tipo de dietas.
Las Natillas Sustitutivas Brownie Siken son el perfecto sustitutivo para esos días en los que preparar una comida completa que se ajuste a tu dieta, es imposible por tiempo o falta de ingredientes, cuando te toca comer rápido en la oficina o cuando vuelves del gimnasio y no te apetece cocinar.
Gracias a su gran contenido en fibra, altamente saciante, evitarás la sensación de hambre y además se activará tu motilidad intestinal, así, te sentirás menos hinchada y te ayudará a eliminar todo lo que te sobra.
Son muy recomendables tras haber cometido un exceso el día anterior, por ejemplo algún fin de semana, durante alguna fiesta o en un restaurante, cuando has ingerido más calorías de las que deberías. Simplemente prepara una natilla, disfruta de su sabor y recupera el control de tu dieta.
No reprimas tu lado goloso y date un capricho dulce para cenar o para comer con Siken Natillas Sustitutivas Brownie que te dan la tranquilidad de que estas comiendo un alimento completo y además es:
- Facil de preparar
- Deliciosa y dulce
- Nutritiva y muy saciante
- Ligera y cremosa
Prueba también la natilla sustitutiva Siken sabor Vainilla
Objetivo: Perder peso con Siken
Para facilitar tu día a día sin despistarte de tu objetivo, las Siken Natillas Sustitutivas Brownie sustituyen una laboriosa y copiosa comida por un alimento saciante, rico y muy nutritivo.
Para conseguir resultados tu dieta de adelgazamiento debe ser fácil de seguir y agradable al paladar, por eso Siken la marca de referencia de control de peso, en alimentación y complementos, te ofrece soluciones para cada objetivo, como los planes Siken Diet “Quiero eliminar” o “Quiero cuidarme”, que te ayudan a perder hasta 9 kilos.
El método dietline tiene opciones para cubrir las distintas necesidades y especialmente al adaptarse al estilo de vida actual, solo necesitarás los complementos para combinar con una dieta hipocalórica, los sustitutivos y los snacks, que puedes comprar online aquí en Satisfarma.
Para más información consulta la página web de siken
Información Nutricional:
- 201 Kcal por natilla
- Ricas en fibra
- Con vitaminas y minerales
Ingredientes principales de Siken Natillas Sustitutivas Brownie:
Proteínas de leche, Cacao, vitaminas y minerales.
Atención contiene alérgenos:
Leche (lactosa), soja, cacao y frutos secos de cáscara.
Modo de empleo:
Cada sobre de natilla equivale a una comida.
Disolver el contenido de un sobre en 200-225 ml de agua templada o fría, según la consistencia deseada.
Mezclar suavemente hasta conseguir una preparación homogénea.
Se recomienda consumir mínimo 2 litros de agua durante la consecución de la dieta.
Presentación:
Caja de 6 sobres de 50g cada uno.
Caducidad y conservación:
24 meses (ver fecha en la caja)
Mantener en un lugar seco y fresco.
Advertencias:
Los sustitutos de comida sirven para el uso al que se destinan, únicamente como parte de una dieta baja en calorías, que debe necesariamente incluir otros alimentos variados.
En caso de enfermedad, dolencia crónica o pacientes que tomen alguna medicación de manera regular, se recomienda que consulten a su médico antes de tomar este producto.
No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.
Antes de iniciar un régimen de adelgazamiento o de pérdida de peso es recomendable asistir a un nutricionista profesional.