SIKEN DIET CREMA CHAMPIÑONES 7 SOBRES

15,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

SikenDiet Crema de champiñones 7 sobres es una deliciosa comida a base de proteína de alta calidad, recomendado para mantenerte en tu peso ideal.

La Crema de Champiñones tiene un aporte de tan sólo 73kcal/ración.

Es una alternativa perfecta para las amantes de los platos de cuchara que se prepara fácilmente y se puede tomar caliente en invierno o fría en verano.

Crema de champiñones 7 sobres SikenDiet es un alimento deshidratado, dietético e hipocalórico, con un completo contenido en vitaminas y minerales, para que mantengas una correcta alimentación durante tu régimen de adelgazamiento. 

La Crema de champiñones SikenDiet tiene un delicioso sabor a champiñones y una textura agradable, tan cremosa como la receta original de crema de champiñones que podrías preparar en tu en casa, pero con la ventaja de no tener que cocinar y manchar platos. 

SikenDiet Champiñones te ayuda a disfrutar de una comida agradable y reconfortante a la vez que contribuye a mantenerte dentro de tu dieta de pérdida de volumen o peso corporal. Además, es ideal para controlar tu régimen tras esos días en los que has cometido excesos, como los fines de semana o las fiestas de navidad. 

Es un alimento ideal para personas que realizan una dieta basada en proteínas para perder peso o mantener la figura sin tener ansiedad, ya que su proteína es altamente saciante y reduce considerablemente la sensación de hambre. 

SikenDiet Crema de champiñones es:

  • Deliciosa y cremosa.
  • Saciante y nutritiva. 
  • Fácil de preparar. 
  • Rica en proteínas y fibra.
  • Baja en grasas y azúcares. 
  • Práctico para comer fuera de casa. 

SikenDiet Crema de champiñones 7 sobres puede tomarse dentro y fuera del Método Dietline® como una de las cinco comidas recomendables  a lo largo del día y combinarla con alimentos convencionales.

Si tu objetivo es bajar de peso de forma saludable, SikenDiet Crema de champiñones 7 sobres puede ayudarte a conseguirlo, ya que es un plato muy nutritivo y ligero gracias al aporte de fibra y con todo el sabor de los champiñones, rico en proteínas,  bajo en grasas y azúcares. 



Disfruta de tu SikenDiet Crema de champiñones 7 sobres donde quieras y cómo quieras, tan solo tendrás que agregar agua para tener lista una comida nutritiva y saciante en menos de un minuto. ¡Que la falta de tiempo no sea tu excusa para seguir un régimen de adelgazamiento seguro y permanente!

LLévalas al trabajo o tómalo en casa, su cremoso sabor te sorprenderá.

Siken® es la marca de referencia en dietas a base de proteínas y gracias a su método Dietline® podrás perder peso reduciendo la masa grasa, pero se manteniendo la masa muscular. 

Con el método Dietline® se puede perder hasta 9 Kg. Siguiéndolo se adquieren progresivamente buenos hábitos alimenticios y, además, la dieta se convierte en todo un placer con el amplio surtido de sabores y presentaciones de Siken® diet,  combinados con alimentación convencional variada. 

Para seguir su dieta a base de proteínas puedes comprar online una gran variedad de productos que te ayudará a no comer de forma aburrida y a la consecución de tus objetivos de forma fácil, prueba sus Sustitutivos de Comida o sus deliciosos alimentos ricos en proteínas, disponibles aquí en Satisfarma. 

Ingredientes principales: 

Champiñones, proteínas de leche, proteínas de soja, apio en polvo, cebolla en polvo, especias y vitaminas.

Información Nutricional: 

  • Rica en proteínas.
  • Con fibra.
  • Baja en azúcares.
  • 74 Kcal por dosis.

Atención contiene Alérgenos:

Leche (lactosa), soja y apio.

Modo de empleo:

Vierte el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. 

Mézclalo hasta obtener una preparación homogénea. 

Opcionalmente se puede calentar la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650 W, pero también se puede tomar frío. 

Presentación:

Caja de 7 sobres de 22 g

Conservación y Caducidad: 

18 meses en lugar seco y fresco. 

Advertencias: 

Los productos Siken®Diet no pueden consumirse como sustitutivos de comidas. 

En caso de enfermedad, dolencia crónica o pacientes que tomen alguna medicación de manera regular, se recomienda que consulten a su médico antes de tomar este producto. 

No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.

Antes de iniciar un régimen de adelgazamiento o de pérdida de peso es recomendable asistir a un nutricionista profesional.  

Desde Satisfarma os recomendamos: 

Para que tu régimen de adelgazamiento sea más efectivo te recomendamos:

- Beber 2 litros de agua al día y  otras bebidas como infusiones: tila, menta, poleo, manzanilla, té ligero natural y café no torrefacto, endulzados  con edulcorantes (evitando el sorbitol, manitol, isomaltol, maltitol y xilitol).

- Caminar o hacer ejercicio regularmente.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes