SIKEN BARRITA SUSTITUTIVA NARANJA Y CHOCOLATE

1,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Siken Barritas Sustitutivas Sabor Naranja son las barritas ideales para cuidar tu peso dentro de una dieta hiperproteica, con un auténtico sabor a naranja con cobertura de chocolate. 

Con un aporte de tan sólo 124 kcal/barrita. 

Si te gustan los sabores cítricos, esta barrita será tu favorita para sustituir una de las comidas principales dentro de tu plan Siken Diet. 

Las Barritas Sustitutivas Sabor Naranja Siken te aportan todos los nutrientes que tu organismo necesita para perder peso de forma segura reduciendo la grasa y sin eliminar la masa muscular, porque contiene proteínas y están enriquecidas con vitaminas y minerales que evitan la sensación de cansancio o fatiga:

  • Con vitaminas A, E, D, C, B1, B2, B3, B6, B12, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina
  • Y minerales Calcio, Fósforo, Magnesio, Potasio, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio, Flúor, Cloro, Cromo.

También contienen tres ingredientes claves que te ayudan a mantener tu línea:

  • Chitosan que una fibra perfecta para combatir la absorción de las grasas de los alimentos.
  • NeOpuntia® que es una fibra 100% natural  obtenido del cactus Nepal que actúa como ingrediente funcional para atraer las grasas. 
  • Glucomanano que es una fibra que da sensación de saciedad y te ayuda a evitar el estreñimiento. 

Con Siken Barritas Sustitutivas Sabor Naranja ya no hay excusas para no cuidarse o saltarse la dieta, porque su práctico formato te permite llevarlas contigo a todas partes y son una comida lista para ser consumida en cualquier momento y lugar. Mételas en tu bolso cuando vayas de viaje, al trabajo o la universidad. 

También son perfectas tras haber cometido un exceso el día anterior o cuando sabes que en tu próxima comida ingerirás más calorías de las que deberías, Siken Barritas Sustitutivas Sabor Naranja te ayudarán a compensar el total de calorías diarias para que puedas continuar cuidándote y consigas tu objetivo, ya que solo aportan 124 kcal por barrita y es hiperproteica.  

Los productos de la gama Siken han sido diseñados por expertos en nutrición y dietética para brindarte una opción saludable cuando decidas ponerte a dieta y perder esos kilos de más. 

Gracias a su variedad de productos como los snacks o los sustitutivos, es una método fácil de seguir y con muy buenos resultados, con el que podrás perder hasta 9 kilos.  

Siken Barritas Sustitutivas Sabor Naranja son un alimento saciante, rico y muy nutritivo que  forma parte de la línea “Quiero mantener” de Siken, aunque también se puede tomar como tentempié fuera o dentro del régimen propuesto por esta marca líder en control de peso y figura. 

Solo necesitarás combinar con una dieta hipocalórica con sus productos sustitutivos y snacks, que puedes comprar online aquí en Satisfarma.

Ingredientes: 

Ingredientes: Proteína de Leche, Jarabe de Glucosa,Cobertura de Chocolate con Leche (Azúcar, Mantequilla de Cacao, Leche Desnatada (En polvo), Pasta de Cacao,  Suero de Leche, Mantequilla Anhidra, Leche (Entera en Polvo), Emulgente (Lecitina de Soja ) ), Mantequilla de Cacao, Jarabe de Fructosa, Minerales (Gluconato de Potasio, Citrato de Potasio, Fosfato de Calcio, Citrato Sódico, Carbonato de Magnesio, Pirofosfato Férrico, Sulfato de Zinc, Gluconato Cúprico, Sulfato de Manganeso, Yoduro de Potasio, Selenito de Sodio), Jarabe de Sorbitol, Jarabe de Maltitol, Jarabe Oligofructosa, Aceite Vegetal, Oligofructosa, Inulina, Glucomanano,  L-Carnitina, Pectina, Chitosan (0.56%), L-Cistina, Aroma, Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, Nicotinamida, Acetato DL-Alfa Tocoferilo, D-Pantotenato Cálcico, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Acetato de Retinilo, Ácido Pteroilmonoglutámico, Biotina, Colecalciferol , Cianocobalamina ), Naranja (En Trozos), NeOpuntia®.

Atención contiene alérgenos: 

Gluten, leche (lactosa), soja y crustáceos.

Modo de empleo:

Tomar 2 barritas en cualquier momento para sustituir una comida principal.

1 barrita sirve como tentempié. 

Se recomienda consumir mínimo 2 litros de agua durante la consecución de la dieta y hacer ejercicio físico durante un mínimo de 30 minutos al día. 

Presentación: 

8 barritas de 40 g cada una. 

Caducidad y conservación:

12 meses (ver fecha en la caja) 

Mantener en un lugar seco y fresco. 

Advertencias: 

Los sustitutos de comida sirven para el uso al que se destinan, únicamente como parte de una dieta baja en calorías, que debe necesariamente incluir otros alimentos variados. 

En caso de enfermedad, dolencia crónica o pacientes que tomen alguna medicación de manera regular, se recomienda que consulten a su médico antes de tomar este producto. 

No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.

Contraindicado en casos de trastornos de la conducta alimentaria (anorexia o bulimia).

Antes de iniciar un régimen de adelgazamiento o de pérdida de peso es recomendable asistir a un nutricionista profesional. 



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes