YOGI TEA ENERGIA POSITIVA 17 BOLSITAS

Yogi Tea Energía Positiva estamos ante un tipo de Infusión elaborada mediante una mezcla de ingredientes para mejorar nuestra energía. 

3,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Yogi Tea Energía Positiva estamos ante un tipo de infusión que ha sido elaborada a base de la fórmula ayurvédica que incluye en su elaborada composición una brillante mezcla de aromas, todas ellas encargadas de levantar nuestro ánimo y de darnos energía. El mate verde, la guaraná y el té negro Assam nos aportarán una acción vigorizante y nos ayudarán a seguir con energía. El hibisco, el arándano rojo y la hierba limón completarán de forma deliciosa esta gran mezcla.

 

Toda esta excelente unión de aromas nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo, al mismo tiempo que nos aportará una gran cantidad de energía extra, con la única finalidad de ayudar a enfrentar todos los días con una sonrisa en nuestro rostro.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Yogi Tea Energía Positiva vertiendo unos 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Posteriormente deberemos dejarla durante unos 5 o 6 minutos, o más si queremos un sabor más intenso.

 

A tener en cuenta:

·       No es un producto aconsejado en aquellos casos en los que se esté tomando algún tipo de medicación anticoagulante.

·       En caso de piedras o de cálculos en la vesícula biliar, deberemos consultar con un médico naturópata antes de tomar cualquier preparado que contenga jengibre.

·       Se trata de un producto ideal para ser tomado solo o con leche.

 

Composición

La infusión de Yogi Tea Energía Positiva incluye:

·       Hierba mate, un ingrediente originario de Sudamérica, que también recibe el nombre de mate verde, que es la forma más complicada de procesamiento, para la que se cosecha y se origina un sabor que va entre el ahumado y el terroso, a la vez que entre el dulce y el afrutado.

·       Hibisco, que es un tipo de planta medicinal que hace frutos con un sabor más bien dulce.

·       Arándano rojo, un fruto procedente de la cocina Norteamérica y Escandinavia, que cuenta con un sabor entre agrio y ácido, que además cuenta con una gran cantidad de vitaminas y flavonoides como por ejemplo el eugenol y el zinc.

·       Té negro (Assam), que cuenta con un carácter suave, el cual se sitúa entre el dulce y semejante a la malta. Además de ello incluye un sabor especiado bastante intenso, que cuenta con componentes como la vitamina B1 o los compuestos fenólicos.

·       Regaliz, que es un tipo de planta capaz de endulzar hasta 50 veces más que el azúcar y que además tiene un sabor suave que varía entre dulce y entre ácido y amargo, con gran cantidad de nutrientes.

·       Hierba limón, la cual cuenta con aceites esenciales y con un intenso y refrescante sabor cítrico.

·       Mirto limón, que es un tipo de planta medicinal que cuenta con un perfume intenso y también con un delicioso sabor cítrico con gran cantidad de aceites esenciales.

·       Limón, que tiene gran contenido de vitamina C, además de numerosos aceites esenciales, de fósforo y de magnesio. También debemos destacar que su jugo tiene un sabor entre ácido y levemente amargo.

·       Rosa canina, que será la encargada de aportar hasta cinco veces más de vitamina C que el limón, y sus frutos son aromáticos y tienen un sabor levemente amargo y dulce. Del mismo modo incluye también ácidos frutales, minerales como el hierro y las vitaminas A, B, E, P y K.

·       Remolacha, que cuenta con un sabor dulce bastante suave, aunque también un poco amargo y terroso. Presenta una gran cantidad de componentes beneficiosos como ácido fólico, nitratos, vitamina B y hierro.

·       Canela, que cuenta con un aromático sabor dulce e incluye en su composición gran cantidad de taninos y favorecedores aceites esenciales.

·       Pimienta negra, cuyo sabor es especiado con diversos grados de picante. Además, también nos aporta distintas sustancias beneficiosas que la convierten en una excelente planta medicinal.

·       Cáscara de naranja, un ingrediente que incluye más de 170 sustancias vegetales, más de 60 flavonoides distintos, una gran cantidad de aceites esenciales, mientras que origina un aroma dulce y refrescante, todo ello con un sabor delicioso.

·       Romero, que cuenta con un perfume aromático intenso y un delicado sabor especiado y ligeramente amargo.

·       Jengibre, el cual posee un sabor entre picante y afrutado, que nos aportará una gran cantidad de vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

·       Guaraná, ingrediente que cuenta con unos frutos de color anaranjados, que poseen un sabor tenuemente amargo y un alto contenido de cafeína.

·       Raíz de Ginseng, la cual cuenta con un sabor levemente amargo y ácido.

·       Cardamomo, que tiene un delicado olor entre picante y dulce, y nos aportará diversos aceites esenciales y otros nutrientes de gran importancia, lo que hacen que sea una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.

·       Clavo, encargado de aportar un aroma especiado intenso.

 

Té negro (Assam)*, hibisco*, hierba mate*, regaliz*, hierba limón*, zumo de limón deshidratado*, rosa canina*, remolacha*, arándanos rojos*, canela*, pimienta negra*, cáscara de naranja*, romero*, aceite esencial de naranja*, jengibre*, guaranà*, raíz de ginseng*, cardamomo*, clavo*

 

*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes