SCHOLL IN-BALANCE PLANTILLAS RODILLA Y TALÓN USO DIARIO TALLA 40-42

18,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Las nuevas plantillas Scholl In-Balance Plantillas Rodilla y Talón están diseñadas para ofrecer  alivio del dolor de rodilla y talón causado por tensión al andar.

Los pies son una de las partes más importantes de la anatomía humana, ya que son la base donde se apoya todo el peso corporal, pero cuando no tienen un buen posicionamiento, o no aportan una buena estabilidad al pisar, pueden ser la causa de dolores o tendinitis en la rodilla o incluso en el propio talón.

Plantillas Rodilla y Talón Scholl In-Balance son una solución para ganar estabilidad a la hora de caminar e intentar mitigar las molestias de la zona externa de la rodilla, producidas por la mala pisada. 

In-Balance Plantillas Rodilla y Talón Scholl ofrecen un apoyo estructural del arco para reducir el balanceo excesivo hacia adentro del pie, que puede causar tensión dolorosa en el talón.

Incorpora  una talonera que  funciona con el soporte del arco para reducir la tensión experimentada por las extremidades inferiores, por lo que ayuda a aliviar el dolor en las rodillas.

Scholl In-Balance Plantillas Rodilla y Talón tiene una estructura de control de movimiento, que te ayudará a sobrellevar esos días en los que debes permanecer mucho tiempo de pie, o caminar mucha distancia. 

La nueva gama de Scholl In-Balance plantillas para el dolor de rodilla y talón ha sido desarrollada con un equipo de expertos biomecánicos y se adaptan muy bien a la anatomía podal.

Scholl In-Balance Plantillas Rodilla y Talón han sido fabricadas con los mejores materiales ligeros y transpirables, con la última tecnología en biomecánica y son muy fáciles de poner y quitar en cualquier tipo de calzado, ya que no se pegan. 

Su efectividad ha sido clínicamente probada, confirmando un notable  alivio de presión y aliviando las molestias, además tiene la garantía y la calidad de los productos Dr. Scholl, especialistas en salud podológica con más de 100 años de experiencia cuidando tus pies. 

¿Cómo funcionan las plantillas Scholl In-Balance Plantillas Rodilla y Talón?   

Su mecanismo de acción trabaja de tres maneras para ofrecerte el máximo confort y la mayor estabilidad:

1) Ayudan inmediatamente a absorber la tensión inducida por el impacto en la parte inferior del cuerpo. 

2) Apoyan los pies para repartir tu peso de manera equilibrada y reducir la presión.

3) Ayudan a estabilizar la posición de tus pies para apoyar tu forma natural de caminar.

Las plantillas de Scholl In-Balance Plantillas Rodilla y Talón  están especialmente indicadas para: 

  • Personas que trabajan todo el día de pie, como peluqueros, maestros/as, azafatas, dependientes, etc.
  • Personas que trabajan todo el día caminando como comerciales, promotores, repartidores, guías turísticos, etc.
  • Deportistas ocasionales o deportistas profesionales que sientan tensión en las rodillas o molestias en los talones al hacer su práctica o su entrenamiento.
  • Cualquier persona que note una inestabilidad en su pie, o que acabe el día con mucho cansancio y pesadez en las piernas. 

¿Cómo saber si necesito Scholl In-Balance Plantillas Rodilla y Talón?

  • Si sientes las rodillas doloridas (una o ambas) después de un día entero de pie, que puede empeorar con periodos largos de actividad.
  • Si sientes dolor en el talón, al final de una larga jornada o al plantar los pies en los primeros pasos del día.



Las plantillas Scholl para el alivio del dolor  de Rodilla y Talón, están disponibles también en  talla más pequeña y más grande (talla S: 37-39,5 y talla L: 42,5-45) y puedes comprarlas aquí en Satisfarma, tu farmacia online. 

Alivia las molestias en tus rodillas o talones usando Scholl In-Balance Plantillas Rodilla y Talón y deja que el Dr. Scholl cuide de tus pies y de tu salud. 

Recomendaciones de uso:

Uso diario. ideal para uso laboral y deportivo.

Asegúrese que el producto cabe bien en el zapato, si no entra con facilidad, se dobla, o se mueve en el interior del zapato, debe usar otra talla. 

No se recomienda usar con zapato de tacón alto.

Si las molestias persisten a pesar de su uso, consulte con su traumatólogo, fisioterapeuta o podólogo que será el profesional indicado para detectar,  diagnosticar y tratar afecciones osteo-articulares y/o musculares.

Limpieza y cuidado:

Limpiar cuidadosamente con un paño humedecido con agua templada y jabón.

No meter en la lavadora.

Secar al aire libre sin acción directa del sol.

No exponer directamente a fuentes de calor que puedan deformar el material (radiadores, estufas, etc).

Contenido:

 2 plantillas (izquierda y derecha) de la talla M (calzado de la talla 40 al 42)

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes