ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE 100ML

174833 9.949999

9,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Antimosquitos Isdin pediatrics repelente spray 100ml es un repelente de mosquitos especialmente formulado para niños y bebés a partir de los 12 meses.

Este repelente forma sobre delicada piel de los más pequeños de la casa una barrera protectora que proporciona una alta protección de larga duración (Hasta 6 horas de protección) frente a las picaduras de mosquitos, incluido el mosquito tigre, y otros insectos.

Su textura no deja residuo oleoso ni pegajoso en la piel, y tiene un agradable olor que respeta el equilibrio de las pieles más sensibles porque no contiene alcohol ni DEET. 

Viene en un envase de 100ml con formato spray para facilitar su aplicación. 

Su eficacia ha sido demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y ha sido testado en estudios clínicos y dermatológicos. Con el respaldo de ISDIN, un laboratorio especializado en productos para el cuidado de las pieles sensibles. 

¿Qué es el DEET? 

El DEET es el nombre común del N.N -Diethil-m-toluamida. 

Se trata de un componente utilizado como repelente de insectos efectivo desde que fue desarrollado por el Ejército de los Estados Unidos en 1946.

Funciona interfiriendo en las neuronas y los receptores en las antenas y la boca de los mosquitos, que detectan sustancias químicas como ácido láctico y dióxido de carbono. Aunque no los mata, es efectivo ahuyentándolos y evitando picaduras. 

El DEET es un ingrediente activo que se encuentra aún en muchas fórmulas de repelentes personales. Es un líquido casi incoloro con un olor característico débil, pero los últimos estudios de la BioMed Central Biology alertan sobre la posibilidad de que esta sustancia pueda ser tóxica para el sistema nervioso central. 

En investigaciones a nivel celular hechas con roedores, los especialistas detectaron que la sustancia bloquea una enzima llamada acetilcolinesterasa, que se encarga de controlar una de las principales respuestas químicas del sistema nervioso.

Muchos productos lo siguen utilizando para sus fórmulas, recomendando unas instrucciones de uso muy específicas y previniendo de su peligro en las etiquetas. 

Pero Antimosquitos Isdin pediatrics repelente spray 100ml NO contiene en su fórmula este producto, ya que está pensado para aplicar sobre la piel de los niños. 

Los laboratorios ISDIN ofrecen una alternativa eficaz con productos e ingredientes activos que garantizan su seguridad y no toxicidad. 

¿Cómo proteger a los más pequeños de los mosquitos y evitar las picaduras?

En Satisfarma te recomendamos usar un producto adecuado para la piel de los niños que ahuyente de manera eficaz a los molestos insectos, pero también es recomendable seguir las siguientes indicaciones: 

1. Evitar los sitios y horas en que los mosquitos pican. Por lo general son antes y después de la puesta de sol y antes de que amanezca.

2. Asegurarse de que las puertas y ventanas tengan una mosquitera o tela metálica protectora y a su vez estén cerradas, especialmente en zonas tropicales.

3. Usar camisas o camisetas de manga larga y pantalones largos puede ayudar a mantener los mosquitos alejados de nuestra piel y de la de los más pequeños.

4. Proteger especialmente a los bebés y niños de corta edad con un repelente de insectos adecuado para su edad que no contengan productos tóxicos. 

5. Evitar dejar recipientes con agua donde los mosquitos puedan depositar sus larvas, para evitar la proliferación. 

6. Los productos que contienen citronela, o albahaca tienen un olor desagradable para los insectos y puede ayudar a ahuyentarlos. 

Indicaciones y Modo de empleo

  • Está especialmente indicado para niños y bebés a partir de 12 meses, en niños menores de 30 meses, consultar instrucciones en el etiquetado del producto.
  • Asegúrese de tener las manos limpias y secas antes de aplicar el repelente.
  • Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger.
  • No vaporizar directamente el spray sobre la cara del niño, vaporizar primero en las manos y extender después evitando el contacto con ojos y boca.
  • En caso de que se produjese el contacto con estas zonas lávelas con abundante agua. 
  • Es importante lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto, para evitar contactos no deseados.
  • No aplicar en zonas inflamadas o con heridas abiertas. 
  • Utilice los biocidas de forma segura.
  • Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.



Composición:

3-(n-Butil-N-Acetil)-Aminopropionato de etilo (IR 3535) 10%, Linalol; Citral; 2-(4-terc-butilbencil) propionaldehído; 2,6.dimetiloct-7-en-2-ol; 4-(4-hidroxi-4-metilpentil) ciclohex-3-enocarbaldehído; 7-hidroxicitronelal; (R)-p-menta-1,8-dieno

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: