ARKKOPHARMA STOP PIOJOS LOCIÓN SPRAY 100ML

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Stop piojos cabello largo de Arkopharma es una loción antipiojos y antiliendres de uso local.

Stop piojos cabello largo de Arkopharma que actúa por mecanismo físico, provocando la muerte por asfixia del piojo y la liendre.

Eficaz frente a los piojos de la cabeza y las liendres, ayudando a desprenderlas, tanto en niños de más de 3 años, como en adulltos.

Ingredientes Stop piojos cabello largo de Arkopharma

Dimeticona 5%, Ciclometicona 89,8%, isodecil neopentanoato 5%, perfume 0,2%.

Modo de empleo Stop piojos cabello largo de Arkopharma

Distribuir la loción de forma homogénea sobre el cabello seco. Masajear para impregnar todo el cabello y dejar actuar durante 8 horas (una noche). Se recomienda cubrir la almohada con una toalla o recubrir la cabeza con un pañuelo.Pasar una lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres.A continuación lavar el cabello con un champú cosmético, aclarando con abundante agua.Se recomienda repetir el tratamiento en las mismas condiciones a los 7 días si persistiera la infestación.

Advertencias en el uso de Stop piojos cabello largo de Arkopharma

Uso externo.No ingerir.Iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen los piojos vivos.Evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas.Cerrar bien el bote después de su empleo.La aplicación en los niños debe realizarla un adulto o bajo la supervisión de éste.

Es importante un buen diagnóstico a tiempo de la infestación de piojos o liendres

Debe explorarse la cabeza de los posibles individuos infectados. El número de piojos que hay por infestación es bajo (8-12), son pequeños,  se mueven rápidamente y son difíciles de visualizar. Las liendes se hallan bien adheridas al cabello (a diferencia de lo que no son liendres, que se suelen desprender con facilidad). Una buena forma para detectar piojos o liendres es la utilización de una liendrera, un peine especial de puntas finas. Mirando a contraluz la liendrera pueden visualizarse las liendres y los piojos. Cuando se detecte un brote en la  escuela es recomendable realizar una limpieza con la liendrera.

Recomendaciones ...


Toda la ropa y sábanas deben lavarse con agua caliente. Lo que no pueda limpiarse se cerrará en una bolsa de plástico durante 2 semanas. El uso de aspiradores en sillas o sofás suele ser suficiente.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes