ARKO STOP PIOJOS CHAMPU 125ML

10,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Arko Stop Piojos Champú estamos ante un champú específicamente diseñado y elaborado para la eliminación completa de los piojos.

Arko Stop Piojos Champú cuenta en su elaborada composición, con todo lo necesario para que no se resista ni un solo piojo y hacer, por tanto, que tu pequeño esté de nuevo libre de agentes nocivos en su cabeza. Arko Stop Piojos Champú está enriquecido con esencia de romero, lavanda y geranio, de forma que conseguiremos limpiar el cabello, al mismo tiempo que lo dejaremos perfectamente hidratado y con brillo. Gracias a ello, podremos usar Arko Stop Piojos Champú de forma diaria si lo consideramos oportuno y necesario.

Arko Stop Piojos Champú es un champú para combatir los piojos, que está indicado para eliminar los piojos en aquellos niños pequeños que tengan más de tres años.

Arko Stop Piojos Champú es un producto del todo eficaz frente a los piojos de la cabeza, ya que deberá ayudarnos a desprender las liendres, actuando por un mecanismo físico, y es que la Dimeticona, la cual es un tipo de silicona, lo que hará es formar una película que cubrirá tanto el piojo como la liendre, provocando de este modo su muerte por asfixia. Este producto no contiene ningún tipo de insecticida químico.

De entre todas las propiedades y características con las que cuenta Arko Stop Piojos Champú, debemos destacar en primer lugar que posee una sinérgica combinación de agentes activos, haciendo que sea un tratamiento capilar ideal para proteger el cabello, tanto de niños como de adultos, contra piojos y liendres, contando con una alta eficacia preventiva ante parásitos dañinos para nuestra salud. Además de ello, es un producto delicado contra el cabello de los niños, pudiéndose emplear a partir de los 3 años. Arko Stop Piojos Champú ha sido elaborado totalmente con ingredientes naturales, siempre sin aditivos químicos. Del mismo modo, este champú nutre intensamente el cabello, aportándonos resistencia, brillo y sedosidad. Arko Stop Piojos Champú cuenta con el activo 4-terpineol, proveniente del árbol del té, y que será el encargado de limpiar el cuero cabelludo y creando una barrera protectora anti-piojos.

Conoce la marca

Arko Stop Piojos Champú es un producto que pertenece a Arkopharma, una empresa que tiene la convicción de que la mayoría de las dolencias cotidianas se pueden aliviar mediante soluciones naturales. Arkopharma fue creada en 1980 en los Alpes Marítimos, gracias a la pasión que siente sobre las plantas medicinales, por ello sus laboratorios tienen como principal objetivo, compartir los beneficios de esta medicina natural con el mayor número de personas posible.



Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Arko Stop Piojos Champú, siguiendo unos sencillos pasos:

  • En primer lugar, deberemos mojar el cabello.
  • Posteriormente aplicaremos el champú, y dejaremos que actúe durante unos minutos.
  • Finalmente, enjuagaremos bien, y repetiremos todos los pasos.

Si fuera necesario, podríamos desenredar el cabello con un peine tupido.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo. No ingerir.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos y con las mucosas. En caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua fría.
  • No deberemos usar este producto en niños menores de 3 años, ni tampoco en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
  • Deberemos almacenar el producto en un ambiente fresco y seco.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Este producto está indicado como tratamiento preventivo tanto de piojos como de liendres, y en caso de padecer la infección, deberemos aplicar tratamientos específicos, encargados de combatir la anidación de parásitos en el cuero cabelludo.


Composición

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Acetic Acid, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Decyl Glucoside, Ppg-1 Peg-9 Lauryl Glycol Ether, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Disodium Cocoyl Glutamate (And) Sodium Cocoyl Glutamate, Lavandula Angustifolia Oil, Pelargonium Graveolens Stem Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, 4-Terpineol, Disodium Edta, Sodium Chloride, Sodium Cocoate Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Linalool, Geraniol, Citronellol.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes