DEXIN ANTIMOSQUITOS REPELENTE DE INSECTOS SPRAY 100ML

10,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Protégete de los insectos de manera eficaz, con Dexin Antimosquitos Repelente de Insectos Spray, un repelente anti-mosquitos que nos ofrecerá una completa protección de nuestra piel. Se trata de un producto de muy fácil aplicación, gracias a su difusor en spray, que nos protegerá de manera eficaz durante 6 horas. Además también es capaz de combatir al mosquito tigre.

Presenta una consistencia ligera, de fácil absorción, y que por tanto, no nos dejará ningún tipo de sensación grasienta sobre nuestra piel. Esto se consigue gracias a que no contiene ningún ingrediente que pueda llegar a ser tóxico o nocivo para nuestra salud, es un producto inocuo. Está elaborado única y exclusivamente con ingredientes naturales, y cuenta en su composición con la presencia del aloe vera, un ingrediente de los más usados e indicados para el cuidado y la hidratación de nuestra piel. Los repelentes anti-mosquitos como Dexin Antimosquitos que incluyen en su formulación el aloe vera, garantizan además de una protección, un cuidado especial para nuestra piel. 


Dexin Antimosquitos Repelente de Insectos Spray está indicado para cualquier personas que quiera obtener una protección eficaz frente a los insectos, si bien es cierto, que en aquellos casos en los que se esté planificando algún tipo de desplazamiento, sobretodo en épocas estivales, hacia algún tipo de país tropical, será especialmente recomendado. Esto es así debido a que en este tipo de casos, la presencia de insectos es especialmente alta.


Debemos destacar también que se trata de un protector que resultará igualmente eficaz contra el mosquito tigre, de los mosquitos más agresivos y peligrosos, que podemos encontrar en nuestra zona. Con Dexin Antimosquitos tendremos la tranquilidad y la seguridad de estar protegidos, durante al menos seis horas, frente a sus picaduras, que pueden resultar ser especialmente dolorosas, y en algunos casos específicos, pueden llegar a ocasionar algún otro tipo de problema más grave.


Propiedades y beneficios de Dexin Antimosquitos Repelente de Insectos Spray

Dexin Antimosquitos Repelente de Insectos Spray posee una serie de propiedades y beneficios, todos relacionados con nuestra protección frente a los insectos. Está elaborado con aloe vera y vitamina E, y no posee DEET ni ningún otro biocida sintético, por tanto, estamos ante un producto respetuoso con nuestra piel, incluso con la de los más pequeños. Es un producto apto para cualquier personas, a partir de los 3 años de edad, y gracias a su nuevo aplicador en spray, será muy sencillo de usar. 


Su potente fórmula, elaborada con Citriodiol, el repelente natural más eficaz, conseguiremos una protección durante 6 horas. Es eficaz ante múltiples tipos de insectos, por ejemplo los mosquitos, el mosquito tigre, e incluso ante especies vectores del virus zika.


Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar Dexin Antimosquitos sobre aquellas áreas de nuestra piel que queramos proteger, y que por tanto están expuestas y no protegidas por la ropa. Si hablamos de la cara, no deberemos aplicar el producto directamente. Recomendamos dosificar primero el spray en la mano, para posteriormente extenderlo cuidadosamente. Deberemos evitar siempre, el contacto con ojos, labios y mucosas. No es un producto que se deba aplicar en las manos de los niños. Después de haber usado el producto, deberemos lavarnos adecuadamente las manos. No es necesaria la aplicación frecuente y repetida del producto, y deberemos lavar la zona del cuerpo donde hayamos aplicado el producto, después de haber terminado el tiempo de protección.


A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • No debemos ingerir ni inhalar el producto, en ningún caso.
  • Es un producto que contiene Limoneno y Linalol, los cuales pueden en algunos casos, producir una reacción alérgica.
  • Es un producto con un líquido y unos vapores inflamables.
  • Evitar el contacto con los ojos, ya que puede provocar irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Debemos Leer la etiqueta antes de usar el producto.
  • Debemos utilizar este producto, únicamente para la finalidad para la que ha sido producido, de modo que una vez concluida su función biocida, deberemos desecharlos correctamente.

Composición

Enriquecido con Aloe Vera. Contiene: Citriodiol 30%, alcohol etílico desnaturalizado 40%, Aloe Barbadensis, Dow Corning 556, vitamina E acetato, Citrus Aurantium (Citronelol, Limoneno y Linalol).





Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes