GSE THE WALL LEDUM PALUSTRE LOCIÓN PROTECTORA FORTE MOSQUITOS 100ML

18,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con GSE The Wall Ledum Palustre Loción Protectora Forte Mosquitos estamos ante una loción protectora hidratante, que cuenta con diversos aceites esenciales como el del geranio, la nuez moscada y el eucalipto, para conseguir de forma natural una fragancia desagradable para las diferentes especies de mosquitos que se encuentre presentes en nuestro territorio, aportándonos una eficaz y total protección, completa y duradera tanto de día como de noche.

GSE The Wall Ledum Palustre Loción Protectora Forte Mosquitos es un producto que resultará ideal para todos los miembros de la familia, gracias a la naturalidad y la inocuidad de su composición, pudiéndose utilizar tanto en adultos como en niños, incluso en aquellos más pequeños.

Conoce la marca

La Loción Protectora Forte Mosquitos es un producto que pertenece a GSE Prodeco Pharma. Las siglas GSE vienen de Estados Unidos y se identifican con el Extracto de Semillas de Pomelo o Grapefruit Seed Extract, el cual es la base de la mayoría de las formulaciones de los productos de GSE Prodeco Pharma. Este tipo de extracto es ampliamente conocido por sus eficaces propiedades antibacterianas selectivas y por ser de amplio espectro, antimicóticas, antivirales, antiparasitarias, citoprotectoras y reparadoras de nuestras mucosas.

GSE Prodeco Pharma llevan más de 30 años dando respuesta a las demandas de salud de las personas, poniendo a nuestro alcance soluciones de tipo fitoterapéuticas innovadores capaces de responder a aquellas causas más profundas de las problemáticas, para mantener un cuerpo y una mente en el mejor estado de salud posible.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar GSE The Wall Ledum Palustre Loción Protectora Forte Mosquitos mediante una vaporización uniforme del producto sobre aquellas zonas de nuestra piel a proteger, usando una cantidad adecuada del producto, y evitando siempre la zona de nuestros ojos. Deberemos agitar bien el producto antes de usarlo.

Gracias a la naturalidad e inocuidad de la composición de GSE The Wall Ledum Palustre Loción Protectora Forte Mosquitos, el producto será ideal para ser usado tanto en adultos como en niños, incluso en aquellos más pequeños.

A tener en cuenta:

  • Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos, y en caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.
  • Se trata de un producto externo, no ingerir.
  • Debemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Es un producto seguro para ser usado durante los periodos de embarazo y la lactancia, no contiene propelentes.

Composición

Principales principios activos de GSE The Wall Ledum Palustre Loción Protectora Forte Mosquitos:

  • Geranio (Pelargonium graveolens), cuyo aceite esencial es obtenido de las hojas y de los pedúnculos del Geranio, el cual es rico en terpenos como el geraniol, el citronelol y algunos otros, que conjuntamente consiguen ser especialmente molesto para los insectos pero no para los humanos.
  • Eucalipto (Eucalyptus globulus), que es el componente principal del aceite esencial que se obtiene de las hojas es el cineol o eucaliptol, juntamente con el pineno, el limoneno, el terpineno y diversos otros compuestos. Cuando es aplicado localmente, resulta especialmente molesto para los insectos y para los mosquitos, mientras que al mismo tiempo resulta ser inocuo y no causa efectos sensibilizantes en los humanos.
  • Nuez moscada (Myristica fragrans), cuyo sabor y olor peculiar se deben a la presencia de un aceite aromático rico en alcoholes terciarios monocíclicos, el cual es el causante de proporcionarle una actividad repelente para los insectos.
  • Aceite de coco (Cocos nucifera), extraído de la pulpa seca del coco, conseguimos un tipo de aceite vegetal con un perfume muy agradable para nosotros, pero muy molesto para los insectos. Además de ello, cuando éste se asocia a una formulación rica en aceites esenciales, ralentiza su evaporación, permitiendo al mismo tiempo una permanencia en nuestra piel durante más tiempo.

Aqua, Cocos nucifera oil, Parfum, Pelargonium Graveolens oil, Polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, Potassium cetyl phosphate, Eucalyptus globulus leaf oil, Myristica fragrans kernel oil, Ledum palustre extract, Xanthan gum, Limonene, Lactic acid, Isoeugenol, Potassium sorbate, Sodium benzoate.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes