ISDIN VERRUTOP WARTS 4U 100 MICROL 4 UNIDADES

37,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento tópico de verrugas cutáneas, palmoplantares, periungueales y condilomas.

Contiene Nitrizinc Complex que es una combinación de ácido nítrico, ácidos orgánicos y sales metálicas de cobre y zinc que fomenta la renovación de las células cutáneas y el desprendimiento de la verruga. A medida que esto ocurre, se forma una nueva piel sana y la verruga desaparece.

Marcado CE. ON: 0477. Clase IIa, no estéril.



COMPOSICIÓN

Nitrizinc Complex.



MODO DE EMPLEO

1. Abrir la ampolla e introducir el capilar. El líquido subirá espontáneamente. Una vez cargado el capilar, taponar con el dedo el orificio superior para controlar la caída de producto.

2. Aplicar directamente por contacto directo sobre la/s verruga/s, pudiéndose observar un cambio de color (blanco/gris/amarillento) del tejido. En caso de haber varias verrugas, se deben tratar de forma independiente en la misma sesión.

3. Dependiendo del tamaño de la verruga, aplique la cantidad necesaria de producto para cubrir ésta, evitando siempre el exceso. Si fuera necesario re-aplicar, esperar de 15 a 30 segundos entre aplicaciones.

4. El paciente deberá ser valorado por un profesional sanitario tras un período mínimo de 1 a 2 semanas, dependiendo de la localización, para evaluar la eliminación de la verruga o realizar una nueva aplicación si fuera necesario.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El diagnóstico debe ser realizado por un médico/profesional sanitario.

Un uso inadecuado del producto puede causar efectos adversos severos.

No aplicar en el rostro, piel sana, inflamada o mucosas, tumores cutáneos malignos, verrugas planas, pecas o cicatrices engrosadas.

No aplicar en niños menores de 6 años, embarazo y lactancia.

No ingerir.

No inyectar.

Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes