REPEL BITE NIÑOS +1 AÑO SPRAY 100ML

8,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Repel Bite Niños +1 Spray es un producto repelente de mosquitos especialmente desarrollado para proteger la delicada piel de los niños más pequeños.

Genera una barrera protectora de larga duración frente a las picaduras, incluida la del el mosquito tigre y otros mosquitos que pueden ser vectores de posibles enfermedades. 

Tiene un agradable y suave olor que respeta el equilibrio de las pieles más sensibles porque no contiene alcohol ni DEET. Su textura es ligera y  no deja residuo oleoso ni pegajoso en la piel.  

 

El envase en formato spray  de 100ml facilita su aplicación y portabilidad, así puedes llevarlo fácilmente en tus excursiones, salidas y paseos. Indicado en niños y bebés a partir de 1 año. 

Su eficacia ha sido demostrada como repelente de amplio espectro y ha sido testado en estudios clínicos y dermatológicos, demostrando ser respetuoso con la piel de los más pequeños. Con la garantía de los laboratorios Esteve Farma. 

Existen miles de especies de mosquitos. Es la hembra de la especie la que pica,  porque necesita ingerir proteínas y otros nutrientes de la sangre la formación de sus huevos. 

Evitar su presencia es difícil, pero es posible evitar que nos piquen, o que piquen a nuestros hijos, incluso en la temporada alta de reproducción (primavera y verano). 

Repel Bite Niños +1 Spray ahuyenta los insectos de forma segura y protege a los niños de la molesta presencia de estos insectos, que pueden lesionar la piel, molestar el sueño e incluso transmitir enfermedades. 




¿Por qué es tan importante aplicar repelente de insectos a los niños? 

En general, las picaduras de insectos como el mosquito común, no suelen ser más que una simple molestia sin consecuencias. 

Pero en niños sensibilizados o alérgicos corremos un riesgo vital, y la mayoría de las veces no detectamos una reacción alérgica hasta que es alarmante, produciendo urticaria generalizada, e incluso shock anafiláctico.

En áreas con riesgo de invasión de mosquito tigre (litoral mediterráneo) existe una alta incidencia de picaduras en menores, provocando dolorosas inflamaciones en la piel. 

Proteger a los más pequeños de picaduras de avispas, abejas, abejorros, mosquitos, garrapatas y otros insectos también es necesario para evitar eczemas, heridas infectadas y lesiones cutáneas. 

Si el niño va a viajar a una zona endémica de mosquitos que puedan transmitir enfermedades como la malaria, el dengue, el paludismo o el Zika, es fundamental todas todas las medidas oportunas de precaución, incluyendo la aplicación constante de repelentes tópicos. 

Toda la gama de repelentes de mosquitos de Repel Bite está disponible en tu farmacia online Satisfarma, incluidos los productos post picaduras. 

Indicaciones y Modo de empleo

Está especialmente indicado para niños a partir de una año. 

Asegúrese de tener las manos limpias y secas antes de aplicar el repelente.

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger.

No vaporizar directamente el spray sobre la cara del niño, vaporizar primero en las manos y extender después evitando el contacto con las áreas de ojos y boca.

En caso de que se produjera el contacto con estas zonas lávelas con abundante agua.

Es importante lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto, para evitar contactos no deseados.

No aplicar en zonas inflamadas o con heridas abiertas.

Utilice los biocidas de forma segura.

Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

Recuerde que el sudor puede disminuir la eficacia del producto, por lo que se recomienda aplicar regularmente. 

Composición Repel Bite niños spray:

Contiene Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535) 10%, Linalool, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl-3-cyclohexene Carboxyaldehyde, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate.

El Butilacetilaminopropionato de etilo que es un repelente de insectos altamente eficaz y seguro, puede ser usado por niños mayores de 1 un año. 

Recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría para prevenir y disminuir la cantidad de las picaduras de insectos en los niños durante el verano:

  • Aplicar repelente de insectos después del protector solar en todas las zonas descubiertas, con excepción de la boca, los ojos y las manos.
  • Dormir con mosquiteras o repelentes eléctricos instalados.
  • Usar camisetas con mangas largas, así como pantalones largos y calcetines de colores claros, sobre todo cuando cuando se salga al campo, a un parque u otros sitios naturales con mucha vegetación. En estos casos, conviene también llevar una manta para sentarse sobre ella y no directamente sobre el césped.
  • Evitar los paseos a la hora en que cae el sol por sitios cercanos al agua, donde hay mayor cantidad de insectos.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes