REPEL BITE PULSERA CITRONELA CON SUPER SOAKER

12,50 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Descubre la mejor manera de proteger a los más pequeños de los mosquitos con Repel Bite Pulsera con Citronela Super Soaker, una pulsera de silicona con aroma a citronela, que viene con un divertido accesorio lanzador de agua. Se trata de un dos por uno, una pulsera de tipo click clack, que mantendrá protegidos a los niños, al mismo tiempo que les aportará un extra de diversión.

Es un producto especialmente pensado para uso en los más pequeños de la casa, apta para usar en niños a partir de los 3 años de edad. Con la Pulsera con Citronela Super Soaker Repel Bite , los padres podrán estar tranquilos mientras ellos se lo pasan en grande. Es un producto sobre todo pensado para uso al aire libre. Además, está libre de insecticidas, y al llevarla puesta todo el rato, actuará difuminando su esencia poco a poco, y conseguirá mantener su eficacia hasta durante cuatro semanas de uso. 

Super Soaker Repel Bite Pulsera con Citronela ahuyentará a los mosquitos, y nos transmitirá la tranquilidad necesaria para saber que los más pequeños de la casa están seguros y protegidos. Además gracias al complemento lanzador de agua se divertirán, y no verán al producto como algo extraño o incómodo de llevar. Gracias a su larga duración la hacen ideal para llevar y despreocuparnos de los mosquitos durante mucho tiempo, y además la pulsera ha sido testado tanto alérgica como dermatológicamente.

La citronela, nuestra gran aliada

La citronela es el producto estrella en las épocas calurosas, en las que los mosquitos están más presentes, y sobretodo, más molestos. Pero éstos, tienen un punto débil, no soportan los olores cítricos, y es ahí, donde entra en juego nuestra aliada, la citronela.

Precisamente por el olor, la citronela se usa como repelente de todo tipo de insectos, no solo mosquitos, también moscas y avispas, en productos como Repel Bite Pulsera con Citronela Super Soaker. Su olor funciona de modo que enmascara otros olores que sí que son atractivos para este tipo de insectos, y de este modo conseguimos que no se nos acerquen, ya que se considera que es la fragancia que más detestan.

Debemos reconocer que el uso de la citronela para repeler a los mosquitos, no es un invento de Pulsera con Citronela Super Soaker Repel Bite, ya que hace muchísimos años que se usa a esta planta para combatir a estos pequeños tan molestos. De hecho, la citronela es popularmente conocida como un repelente eficaz y natural de los mosquitos, por eso es de las sustancias más usadas para este fin.

Por último debemos destacar, que la citronela también es eficaz en casos de mosquitos tigre, de modo que con la Pulsera con Citronela Super Soaker podremos hacer frente, no sólo al mosquito común, sino también a esta otra variedad de mosquito, que suele provocar peores reacciones y más dolor, que el mosquito común.



Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Repel Bite Pulsera con Citronela Super Soaker del siguiente modo. Deberemos introducir la pulsera con citronela, por la ranura que muestra la parte inferior del accesorio (juguete), disparador de agua. Posteriormente colocaremos el disparador de agua en el centro de la pulsera, y finalmente pondremos la pulsera en el brazo del niño o de la niña.

A tener en cuenta:

  • Es un producto que contiene un juguete, por tanto recomendamos supervisión de un adulto.
  • No es un producto conveniente para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas, que podrían ser ingeridas o inhaladas, provocando un peligro de asfixia.
  • No se debe ni ingerir, ni lamer este producto.
  • No debemos utilizarlo en caso de hipersensibilidad a cualquier de sus ingredientes.
  • Deberemos evitar el contacto con los ojos, las mucosas o las heridas abiertas. Del mismo modo, recomendamos lavarse las manos después de su uso.
  • No debemos dejar el producto a la vista y alcance de los niños más pequeños.
  • Hay que mantener este producto lejos de los alimentos y las bebidas.
  • En aquellos casos de ingestión, o si se observa alguna reacción extraña al producto, deberemos retirar la pulsera del contacto con la piel inmediatamente y consultar con un médico, siempre mostrándole la etiqueta.
  • No debemos lanzar el agua contra los ojos, ni contra objetos que puedan romperse.
  • Debemos utilizar este producto solamente con agua potable.

Composición

Aroma de esencia natural de citronella (35% Citronellal, 65% citronellol.)




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes