PLATANOMELÓN

Es difícil hablar de juguetes eróticos y de todo tipo de complementos sin hablar de Platanomelón, una compañía moderna, fresca y dinámica que ofrece al mercado los mejores juguetes eróticos, y además, cuenta también con una gran variedad de productos diversos, desde los mencionados juguetes entre los que encontramos desde vibradores y succionadores, hasta productos más fetiches, así como lubricantes íntimos y afrodisiacos, estimulantes y retardantes, lencería y complementos, juegos eróticos y muchos otros productos de salud e higiene.


 


Platanomelón, una compañía inspiradora


Si hay una filosofía que destaca por encima de todas en la compañía Platanomelón es que el sexo es sano, divertido y natural. De la misma forma que la gente en su día a día sale a cenar, a hacer otras actividades como deporte o ir al cine o al teatro, la gente también tiene sexo. Y se trata de algo que es igualmente importante en la vida de las personas, y como tal, requiere tiempo, atención y dedicación.


 


Es precisamente por este motivo por el que Platanomelón quiere poner a nuestra disposición todas aquellas herramientas que nos permitan inspirarnos, y sobretodo, que permitan aportarnos ideas para que consigamos hacer del sexo algo más divertido, ameno y sobretodo, fuera de tabús. Con los productos de Platanomelón nos sentiremos mucho más cómodos, seguros y tendremos la sensación de poder comernos el mundo, de tener esa libertad de cumplir nuestros deseos y fantasías cada día, noche, mañana o mediodía. En este sentido, Platanomelón lo tiene claro, lo que persiguen y en lo que centran sus esfuerzos es en que juguemos y nos divirtamos.


 


Platanomelón o el saber hacer


Es natural pensar que la compañía Platanomelón no puede ofrecérnoslo absolutamente todo, pero lo que sí debemos saber es que en todos sus productos prima la calidad sobre la cantidad. Teniendo en cuenta esta premisa, todos los productos que Platanomelón fabrica y pone a nuestra disposición, son de la más alta calidad y además, cada uno de ellos está destinado a un aspecto concreto y determinado, de modo que nos lo ponen más fácil a la hora de dar rienda suelta a nuestras inquietudes.


 


Como hemos comentado, todos los productos de Platanomelón han sido específicamente diseñados y creados con el máximo cuidado, asegurando no solo su calidad, sino también su funcionalidad, aportándoles además un diseño agradable y sobretodo divertido. Todos ellos han sido fabricados con materiales de primera calidad, y el resultado se nota, con productos muy suaves, agradables al tacto y de aspecto amigable y divertido. Esto no solo hace que sean perfectos a la hora de usarlos, sino que no tendremos que esconderlos después por miedo a que otras personas los vean, ya que son productos bonitos que podremos lucir con orgullo en nuestras mesitas de noche.


 


Debemos destacar también que todos los productos de Platanomelón han sido testados de forma exhaustiva por un equipo de expertos y sexólogos, lo que se traduce en que podrás tener la tranquilidad de saber que todos los productos que esta marca pone a tu disposición son ideales y no te defraudarán. Tienen muy en cuenta no solo la opinión de los expertos, sino también las opiniones y las valoraciones de los usuarios, destacando sobretodo que el 94% de éstos los recomendaría.


 


Platanomelón, mucho más que diversión


Debemos tener en cuenta que la compañía Platanomelón no se dedica solo a este tipo de juguetes y productos, sino que también pone a nuestra disposición muchos aspectos para mejorar nuestra inspiración. Por ello cuentan con no solo con su página web, sino también con un canal de YouTube y su Eroteca, además de otras redes sociales, en las que podremos encontrar gran variedad de consejos acerca del uso de sus productos, sugerencias, recomendaciones y muchos más aspectos que nos tocará descubrir. De entre todas estas opciones encontramos bonitos conjuntos de lencería, antifaces o disfraces sexys, medias y bodys. También son ampliamente conocidos sus lubricantes de sabores, y sin duda debemos destacar los productos de higiene íntima. Hablamos de sus cómodas copas menstruales y sus perfectas braguitas menstruales, las cuales las podemos encontrar en diversas tallas, modelos y diseños.


 


Productos destacados de Platanomelón


De entre todos los productos que podemos encontrar de la compañía Platanomelón, queremos destacar en primer lugar Platanomelón Diva – Vibrador Clitorial, el cual es un poderoso masajeador que presenta una forma de micro, y que será el encargado de hacernos sentir como si estuviéramos en otro mundo. Es ideal para zonas erógenas externas y cuenta con 3 velocidades y 7 modos de vibración.


 


Siguiendo en esta línea, no podemos dejar de destacar también Platanomelón Mambo – Succionador Clítoris Rosa/Azul, que como su nombre indica, es el succionador de clítoris más sensitivo y progresivo de la compañía, con el que disfrutar de ti mismo será todo un placer.


 


Otro producto que no puede faltar es Platanomelón Lucas – Vibrador Conejito, un vibrador que ha sido especialmente diseñado para disfrutar de la estimulación simultánea tanto del clítoris como de la zona G, y además, haciéndolo a temperaturas muy altas.


 


Como hemos comentado, Platanomelón no es solo una marca de juguetes sexuales, y por tanto no podemos dejar de destacar Platanomelón Gina Copa Menstrual + Vaso Esterilizador en Azul o Rosa, un tipo de copa menstrual que nos aportará muchas y diversas ventajas de ahorro, salud y comodidad. Y además, ahora también podrás olvidarte de limpiarla en algún utensilio de cocina no adecuado, ya que viene con el vaso esterilizador, mucho más rápido, cómodo y eficaz.


 


También debemos destacar sus braguitas menstruales, la primera de ellas es Platanomelón Kiwitas Classic Plumeti – Braguitas Menstruales Negras S/M/L, unas braguitas menstruales muy cómodas, bonitas y que además las podemos encontrar tanto en color negro como en color lila. Sin duda una forma mucho más saludable y sostenible de convivir con el periodo.


 


Finalmente encontramos las Platanomelón Kiwitas Tanga Encaje – Braguita Menstrual Verde S/M/L, que como su nombre indica es un tanga menstrual ideal para todos aquellos días en los que se tiene el periodo, pero en los que igualmente nos apetece ponernos vestido, una falda o un pantalón sin que nuestra ropa interior sea un problema.