Listado de productos por marca Rilastil - Cumlaude

Si hay dos marcas con un gran peso en el sector de la cosmética, estas son Rilastil y Cumlaude Lab, dos marcas que van de la mano de los Laboratorios Dermofarm. Por un lado, Rilastil se centra en el cuidado dermatológica de nuestra piel, para conseguir devolverle todo el confort y la elasticidad. Por el otro, Cumlaude es una marca que se dedica a proteger la microbiota íntima femenina, en cualquiera de las etapas de su vida.

 

La historia de Rilastil

El fundador de Rilastil fue Domenico Ganassini, un químico-biólogo cuya pasión por los estudios y la investigación le llevaron a fundar el Instituto Ganassini en el año 1935, con la clara intención de revolucionar el campo y los métodos de la investigación. Su carrera de éxito estuvo marcada por el descubrimiento de la Niacina, conocida también con el nombre de vitamina PP que tiene una acción protectora sobre nuestra piel, favoreciendo la circulación sanguínea, la síntesis de cortisol y de la insulina.

 

No fue hasta el año 1972 cuando nació Rilastil, gracias a la decisión de diversificar los conocimientos básicos de la investigación farmacéutica del Instituto. Los nuevos conocimientos dermatológicos y los nuevos ingredientes hacen que las especialidades del Instituto Ganassini tengan un gran impacto en el mercado, haciendo que Rilastil pase a ser sinónimo de elasticidad de la piel, un concepto poco conocido en aquella época. En este sentido, la primera solución para mejorar esta condición de nuestra piel fue Rilastil Smagliture.

 

Hoy en día, Rilastil es una empresa que está plenamente consolidada en el mercado italiano, donde siguen con una investigación continua, y continúan abriendo nuevos mercados con nuevos productos. Así fue como en el año 2012 abrieron una oficina en la ciudad de Barcelona. Actualmente todos los productos de Rilastil han sido creados para responder a todos los problemas de la piel, e invierte anualmente gran parte de sus beneficios en I+D, un aspecto clave para el éxito de sus productos.

 

La historia de Cumlaude Lab

Cumlaude Lab centra sus esfuerzos en ofrecer soluciones tecnológicas que consigan mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Cumlaude Lab pertenece a los Laboratorios Dermofarm, los cuales llevan más de 40 años dedicándose tanto a la investigación como al desarrollo de productos, siempre siguiendo los más estrictos parámetros de la industria farmacéutica.

 

Cumlaude Lab nació en el año 1998 de la mano de especialistas médicos y farmacéuticos, y desde ese momento tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, así como conseguir que disfruten de un correcto bienestar íntimo.

 

Fue Cumlaude Lab la marca que creó el concepto de la Dermo-Ginecología, mediante una amplia gama de productos que tienen como finalidad cuidar, tratar y proteger el microbioma femenino, mejorando al mismo tiempo el bienestar de las mujeres en cada una de las etapas de su vida. En este sentido, a lo largo de la vida de una mujer, su cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que suelen causarles incomodidades en su día a día. Por este preciso motivo, Cumlaude Lab ofrece soluciones para todas y cada una de estas etapas, ya sea la infancia, la edad adulta, el embarazo o las etapas del climaterio. Además, Cumlaude Lab complementa su gama de dermo-ginecología con una selección de complementos alimenticios para cada etapa del climaterio, de la retención de líquidos y las diversas etapas de la maternidad.

 

Productos destacados de Rilastil Cumlaude Lab

El primero de los productos que queremos destacar de la marca Rilastil, es Rilastil Dermagerm CLX Crema de Manos Higienizante y Emoliente, el cual contiene en su elaborada formulación con clorhexidina, un desinfectante de uso tópico. Se trata de una crema que cuenta en su composición con ingredientes vegetales como la manteca de Karité y la Schizandra Chinensis.

 

Otro producto destacado de Rilastil es Rilastil Sunlaude Oral, un complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas y fitoextractos naturales formulados para mejorar el bronceado de nuestra piel. Se trata de un nutricosmético encargado de activar los factores endógenos responsables del bronceado, ofreciéndonos una mayor fotoprotección tópica.

 

De los productos destacados de Cumlaude Lab queremos destacar en primer lugar Cumlaude Gynelaude Higiene Íntima Deligyn Gel, un gel limpiador de pH neutro que es específico para la higiene diaria en la etapa de la menopausia, de aquellas mucosas genitales que presentan prurito, enrojecimiento, escozor o hipersensibilidad.

 

Por último, queremos destacar Cumlaude Óvulos CLX, unos óvulos vaginales encargados de ayudar a prevenir los estados inflamatorios vaginales. Éstos se utilizan en la higiene íntima femenina gracias a su eficaz acción protectora, reequilibrante, emoliente y lubricante.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes