Listado de productos por marca Salengei

Salengei es una empresa que se caracteriza por ser dinámica e innovadora que se dedica a fabricar y a distribuir complementos alimenticios orientados sobretodo a conseguir un envejecimiento saludable y también a la medicina preventiva.

Salengei se diferencia del resto de competidores sobretodo en la calidad de los principios activos naturales que usa en cada uno de sus productos, los cuales son especialmente elegidos para sus complementos, y que están avalados con estudios clínicos que demuestran su alta eficacia. Además de su eficacia individual, la sinergia de estos ingredientes que hay en cada producto, hacen que sean mucho más eficaces que el uso de varios y diversos complementos diferentes. Gracias al uso de una única fórmula, los complementos que Salengei fabrica y distribuye, nos aportarán todo lo necesario y además, lo harán en la concentración adecuada.

Salengei selecciona específicamente a nivel internacional, aquellos suplementos avalados por estudios clínicos tales como el TA 65 y el Immun’Age, y además, también utiliza los mejores y más innovadores productos del sector de la Nutricosmética, algo que podemos ver en la gama Rejuvenal. Salengei fabrica siempre siguiendo las Buenas Prácticas de Fabricación GMP y siempre cumple con todos los estándares de calidad necesarios para ofrecer unos productos no solo eficaces, sino también seguros.

El objetivo de Salengei y el equipo que lo lleva a cabo 

El principal objetivo de Salengei es estar a la vanguardia de todo lo que esté relacionado con el Envejecimiento Saludable, ayudando en todo momento a las personas a alcanzar una mayor calidad de vida.

Con este objetivo en mente, estudian el proceso de envejecimiento, así como la literatura científica, asistiendo a congresos internacionales y buscando ingredientes procedentes de las plantas, de las algas y de los alimentos minerales, para conseguir aportar soluciones eficaces que nos ayuden a retrasar los signos del envejecimiento y las alteraciones de la salud que el paso de los años conlleva.

Salengei cuenta con un equipo multidisciplinar el cual está compuesto por médicos, farmacéuticos y nutricionistas que aportan valor tanto a la empresa como a todos sus clientes, mediante programas de formación, conferencias y comunicaciones.

Además de ello, el departamento de atención a los profesionales de la salud, también está formado técnicamente, proporcionando información y asesoramiento a aquellos clientes que lo soliciten, siempre con el objetivo de ayudar en todo momento al consumidor final.

Debemos destacar que Salengei dispone de 2 líneas de producto diferentes:

  • Por un lado, encontramos la línea Active Supplements, que son unas formulaciones de alta potencia en las que encontramos Active Resveratrol, Active Shape, Active Detox y Active Berberina entre muchas otras.
  • Por el otro, tenemos Active Foods, unos alimentos 100% naturales, como por ejemplo la Proteína de guisante, la cual contiene los nutrientes necesarios para que nuestra alimentación sea más saludable.

 

Productos destacados de Salengei

En primer lugar, queremos destacar Immun’Age Sobres, un estimulante natural de nuestras defensas, que cuenta además con una acción antioxidante, potenciando su alto contenido en Vitamina A, C y aminoácidos. Se trata de un complemento alimenticio con el que conseguiremos sentirnos más jóvenes.

Queremos destacar también Minami Salengei Morepa Platinum, una perla del cual contiene 1000UI de Vitamina D y altas dosis de Omega-3, las cuales nos ayudarán a mantener un sistema cardiovascular saludable, a regular la presión sanguínea y los niveles de triglicéridos en sangre, ya que los ácidos grasos Omega-3 contienen propiedades antiinflamatorias y promueven la formación de lipoproteínas de alta densidad.

Otro de los productos a destacar es Rejuvenal MSM Pro, un complemento reparador y fortalecedor de nuestra piel, nuestro cabello y nuestras uñas, que resultará ideal para mantener nuestro tejido conectivo fuerte y sano.

También queremos hablar de Rejuvenal Omegamatrix, un complemento alimenticio que apoyará la salud tanto de nuestra piel, como de nuestro cerebro, la vista y el corazón, y todo ello gracias a las beneficiosas propiedades de los ácidos grasos Omega-3 del pescado azul y del aceite de krill.

Por último, destacaremos Salengei Active Resveratrol, otro complemento alimenticio totalmente natural, en el que su principal principio activo es el resveratrol, el cual se extrae a partir de Polygonum cuspidatum, siempre manteniendo su máxima eficacia.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes