Los siguientes estimuladores que encontramos son los estimuladores del pene, que son un tipo de aparatos especialmente diseñados para los hombres. Hay en el mercado gran diversidad de estimuladores de este tipo, ya sean eléctricos o manuales, que basan su método de aplicación en proporcionar tanto calor como vibración, provocando una gran sensación de placer. Son muy recomendables para usarse a solas, aunque también pueden resultar un muy buen complemento para la estimulación aportada por la pareja.
A continuación encontramos los estimuladores de penetración vaginal. Ésta sigue siendo una de las prácticas favoritas de la mayoría de las mujeres, y además cuando pensamos en estimuladores sexuales, lo primero que nos viene a la cabeza es este tipo de aparato. Para todas aquellas personas que consideran que la penetración es indispensable en sus relaciones sexuales, resultarán ser unos estimuladores muy adecuados, y pueden ser usados tanto individualmente como en pareja. De este tipo de estimuladores, debemos destacar que existen tanto los de estimulación vaginal como los de estimulación del clítoris de manera simultánea, que basan su éxito de uso en la cercanía de ambos puntos de placer.
Para finalizar, destacaremos los estimuladores anales, que son aquellos estimuladores que presentan un tipo de diseño más pensado para la anatomía de los hombres y suelen ser más pequeños y curvados. Del mismo modo también existen este tipo de estimuladores pensados para la mujer. Este tipo de estimuladores están pensados tanto para el uso individual como para el uso en pareja.