GSE INTIMO LUBRICANTE 40 ML

14,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

GSE Íntimo Lubricante es un gel vaginal específicamente indicado en casos de sequedad vaginal o insuficiente lubricación de la mucosa que causan molestias durante las relaciones sexuales. 

La lubricación es un fenómeno que se produce a nivel genital y que consiste en la segregación de fluidos viscosos durante la excitación sexual para facilitar la penetración y favorecer la función del clítoris.

En ocasiones, la actividad de las glándulas encargadas de producirla, pueden verse alteradas, debido a cambios hormonales, estrés o falta de excitación sexual, mermando la cantidad de la secreción. 

El lubricante GSE Íntimo sustituye la lubricación femenina aportando hidratación, alivio, y confort gracias a su exclusiva formulación a base de ingredientes naturales que respetan el pH vaginal y mantienen el equilibrio de la flora bacteriana de la mucosa. 

Beneficios de usar GSE Lubricante Íntimo 

  • Evita el escozor y el  picor producido por la falta de humedad en las mucosas.
  • Contiene agentes antibacterianos, antibióticos  y desinfectantes. 
  • Acaba con las molestias causadas por la sequedad durante las relaciones sexuales. 
  • Mantiene el pH ácido natural de la vagina. 
  • Es compatible con el uso de preservativos. 
  • Tiene base acuosa y se puede retirar fácilmente con agua.
  • Es antialérgico y ha sido dermatológicamente testado. 
  • Ayuda a restablecer la microflora bacteriana.  
  • Formulado a base de extractos vegetales..
  • No contiene colorantes, ni perfumes sintéticos. 
  • No deja residuos, no mancha y tiene una textura agradable. 

Ingredientes activos de GSE Lubricante Íntimo: 



Extracto de Semillas de Pomelo (GSE):  Inhibe de manera selectiva la acción de  bacterias patógenas y favorece la recuperación del equilibrio microbiológico vulvovaginal, compuesto por millones de organismos diferentes, donde predomina el Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus. Gracias a su potente acción  higienizante puede usarse a diario. Además, tiene probadas propiedades citoprotectoras, antisépticas, antifúngicas, antioxidantes y antiinflamatorias, protege y alivia la delicada zona urogenital y anal  externa, tanto de hombres como de mujeres.

Ácido Láctico: Favorece el restablecimiento de la microflora vaginal, regulando el pH a nivel fisiológico y  manteniéndolo alrededor de los el 4 - 5,5, lo que evita la proliferación de bacterias patógenas. 

Extracto de Caléndula: Gracias su alta concentración en flavonoides, saponósidos y ésteres colesterínicos, aporta una acción antiséptica, antibacteriana, fungicida y emoliente a toda la zona genital.

Gel de Aloe Vera: Que tiene la capacidad de regular el pH de la delicada piel genital, lo que ayuda a recuperar la acidez propia, combatiendo los agentes patógenos externos como virus y bacterias. Además es rico en vitaminas, aminoácidos y proteínas, aportando hidratación y una potente acción emoliente y balsámica.

Agua purificada: De la que ha eliminando los minerales disueltos y  otras sustancias no deseadas como parásitos, cloro, flúor o dioxinas para garantizar la efectividad del producto y reducir las posibilidades de infecciones. 

 

Modo de empleo GSE Íntimo Lubricante:

Aplicar utilizando la cánula desechable y siguiendo las instrucciones detalladas a continuación:

  • Después de haber desenroscado el tapón del tubo, enroscar la cánula desechable en la boca del tubo y apretarlo hasta llenar completamente el aplicador (el émbolo se deslizará hasta el final). 
  • Desenroscar la cánula e introducirla delicadamente dentro de la vagina.
  • Empujar el émbolo hasta vaciar la cánula. 
  • Extraer el aplicador y desechar inmediatamente.

Ingredientes GSE Íntimo Lubricante:

Extracto de semillas de Pomelo (Citrus paradisi), Aloe vera gel (Aloe barbadensis), Extracto de Caléndula (Calendula officinalis), Ácido láctico, Agua purificada, Hidroxietilcelulosa, EDTA bisódico, Fenoxietanol, Sorbato de Potasio.

No contiene: 

Ni colorantes, ni perfumes.

Presentación:

Envase de 40 ml con aplicadores desechables.

 

GSE Íntimo es la línea de cuidado femenino formulado a partir de Extractos de Pomelo, que respeta tu pH y tu flora bacteriana, ahora puedes comprar todos los productos de la gama,  disponibles en Satisfarma, tu farmacia online.

Advertencias: 

La falta de lubricación es normal en ciertos periodos de la vida de la mujer o bajo ciertas condiciones, pero si usted nota molestias persistentes con la penetración vaginal consulte a su médico. 

Si usted está embarazada o intentando conseguir estarlo, consulte a su médico antes de usar este producto. 

En caso alergia o hipersensibilidad a uno o varios de los ingredientes, no utilizar el producto. 

Cada cánula corresponde a una dosis única, deseche después de su uso. 

En caso de sensibilización, o de notar efectos secundarios,  suspender el uso del producto y consultar al médico. 

No es un producto espermicida, ni evita el contagio de ninguna ETS.

Conservar a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor. 

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. 

No usar después de la fecha de caducidad indicada en el envase, ni si el envase está dañado. Una vez abierto tiene una caducidad de 3 meses. 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes