LUBETS GEL LUBRICANTE ECOLOGICO BASE AGUA 10 SOBRES

9,80 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Lubets Gel Lubricante Ecológico con Base Agua estamos ante un producto que conseguirá que todo fluya dulcemente en los momentos más intensos, y esto se debe a que está enriquecido con aloe vera, haciendo que sea un producto altamente penetrante, protegiendo nuestra piel y aportandonos purificadoras sensaciones, calmantes y reparadoras. Además, Lubets Gel Lubricante Ecológico con Base Agua viene con un suave aroma a pomelo blanco, lo que hará que sea una experiencia con un interesante recuerdo.

Lubets Gel Lubricante Ecológico con Base Agua presenta una base acuosa, y en su elaborada composición encontramos ingredientes de origen natural, los cuales no presentan ningún tipo de interacción ni con el material de los preservativos, ni con el de otros objetos y juguetes. El Gel Lubricante Ecológico con Base Agua de Lubets  cuenta con una textura de tipo gel y de tacto sedoso, lo que hará que su contacto con la piel sea del todo agradable. Al no ser un producto muy líquido, conseguiremos minimizar el desperdicio del producto.

Deberemos aplicar el producto directamente en la zona de los genitales o en nuestra mano, pudiendo empezar por masajear los genitales para conseguir que el producto se extienda correctamente. En cada envase encontramos 10 sobres monodosis de 5 ml, con lo que en total tendremos 50 ml de lubricante. Además de ello, es un producto dermatológica y ginecológicamente testado en pieles sensibles.

La importancia del Aloe Vera

El Aloe Vera es un componente muy conocido sobre todo por su amplio uso a nivel tópico. Esto es debido a que cuenta con una parte de mucílago o gel, y a que una gran cantidad del Aloe Vera es agua, por lo que nos proporcionará un efecto barrera contra la deshidratación de nuestra piel. El Aloe Vera lo podemos encontrar en todo tipo de productos para la piel, ya sea de tipo sensible o grasa, así como en muchos productos solares y en pastas de dientes. Como norma general, todos los productos en los que encontramos Aloe Vera cuentan con propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes, y también les aporta una agradable sensación de frescor en aquellas pieles que presenten irritaciones, siendo un ingrediente del todo apto para cualquier tipo de piel.

Conoce la marca

Este Gel Lubricante Ecológico con Base Agua pertenece a la compañía Lubets, la cual aporta al mercado una gran variedad de lubricantes de bolsillo, de una dosis y que podremos aplicar con una sola mano. Son productos limpios, discretos y divertidos de utilizar. En la composición de los lubricantes de Lubets encontramos ingredientes naturales y ecológicos, mediante los cuales conseguiremos crear un agradable ambiente.

Los productos de la compañía Lubets respetan el medio ambiente, usando tanto en los envases como en el proceso de fabricación la mitad de los materiales que los botes tradicionales, generando un bajo impacto energético. Presentan un sistema de apertura tan sencillo que los podremos abrir con una sola mano, haciendo de ellos una aplicación agradable y fácil, con un formato pensado para que no perdamos tiempo. Además, están envasados al vacío, por tanto, siempre tendremos un producto fresco y que se conservará correctamente.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Lubets Gel Lubricante Ecológico con Base Agua abriendo el envase con una sola mano y con un clic, para aplicarlo directamente en los genitales o en la mano.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • Es un producto vegano, no testado en animales.
  • Este producto está libre de parabenos. 
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Se trata de un producto dermatológica y ginecológicamente testado en pieles sensibles.
  • Incluye 10 unidades con 5 ml de lubricante cada uno.

Composición

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Maltodextrin, Xanthan Gum, Citrus Paradisi Peel Oil, Carrageenan, Aqua, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene. *Organic ingredients

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes