LUBETS LUBRICANTE ECOLOGICO EFECTO CALOR 10 SOBRES

9,80 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Lubets Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor estamos ante un producto que ha sido específicamente diseñado y elaborado para estimular. Esto lo consigue gracias a la sedosidad del aloe vera y del calor que aporta el jengibre. Lubets Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor nos aportará una experiencia fluida y cálida, que será realmente agradable. Cuenta con un sutil aroma a jengibre, el cual hará que se despierte nuestro mayor deseo. 

El Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor de Lubets cuenta con una base acuosa que es acompañada por ingredientes de origen natural, los cuales no tienen interacción ni con el material de los preservativos ni con ningún tipo de juguete. Cuenta con una textura en gel de tacto sedoso, gracias a la cual conseguiremos impedir que se derrame el producto. 

Podremos aplicar Lubets Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor directamente en la zona de los genitales o en la mano, aunque se trata de un producto de uso exclusivamente externo, y por tanto no podemos ingerirlo. En el pack de Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor encontraremos 10 sobres monodosis de 5 ml cada uno, lo que hará que en total contemos con 50 ml de producto. Se trata de un producto dermatológicamente probado, y gracias a los ingredientes incluido en su composición, estamos ante un producto que respetará y cuidará el pH de nuestra piel. 

Ingredientes clave

Uno de los ingredientes que encontramos en Lubets Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor es el Aloe Vera, el cual es un componente ampliamente conocido por su elevado uso a nivel tópico. Una gran parte del Aloe Vera es agua, por tanto, nos aportará un efecto extra de hidratación en nuestra piel. Todos los productos que cuenta con Aloe Vera tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes, además de aportarnos una agradable sensación de frescor. El otro componente clave de Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor es el Jengibre, el cual será el encargado de sensibilizar la zona genital, gracias a que es un termogénico natural, es decir, genera calor en la zona.

Conoce la marca

El Gel Lubricante Ecológico con Efecto Calor pertenece a la compañía Lubets, la cual se dedica a la fabricación de una gran variedad de lubricantes de bolsillo y de una dosis, los cuales podremos aplicar con una sola mano. Son un tipo de producto muy limpio, discreto y divertido de usar. En la elaborada composición de los lubricantes de la marca Lubets podemos encontrar diversos ingredientes de tipo natural y ecológico, mediante los cuales conseguiremos crear un agradable ambiente.

Todos los productos de la compañía Lubets respetan el medio ambiente, y tanto en los envases como en el proceso de fabricación se usan la mitad de los materiales que se suelen usar en el resto de los botes tradicionales, lo que a su vez hace que se genere un menor impacto energético. Además de ello, cuentan con un sistema de apertura realmente sencillo, que nos permitirá que los podamos abrir con una sola mano, haciendo de ellos una aplicación agradable y fácil, con un formato pensado para que no perdamos tiempo. También debemos destacar que se trata de un producto envasado al vacío, por tanto, siempre tendremos un producto fresco correctamente conservado.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Lubets Gel Lubricante Ecológico Efecto Calor abriendo el envase con una sola mano y con un clic, para aplicarlo directamente en los genitales o en la mano.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • Es un producto vegano, no testado en animales.
  • Este producto está libre de parabenos. 
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Se trata de un producto dermatológica y ginecológicamente testado en pieles sensibles.
  • Incluye 10 unidades con 5 ml de lubricante cada uno.

Composición

Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Parfum, Limonene, Benzyl Alcohol, Linalool, Citral, Coumarin.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes