LUBETS LUBRICANTE POTENCIADOR DEL ORGASMO FEMENINO 10 SOBRES

9,80 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Lubets Lubricante Potenciador del Orgasmo Femenino estamos ante un producto que es 88% natural y 80% ecológico, el cual ha sido enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo, que viene presentado con un agradable aroma a granada.

Lubets Lubricante Potenciador del Orgasmo Femenino es un aumentador profesional de las sensaciones y de la vitalidad sexual de las mujeres. Esto lo consigue por todos sus componentes, gracias a los cuales conseguiremos tener mucha más sensibilidad en la zona, haciendo que se intensifique el deseo sexual, y haciendo que el placer sea más intenso. 

Lubets Lubricante Potenciador del Orgasmo Femenino presenta una base acuosa, y sus ingredientes son de origen natural, por lo que no tendrán ningún tipo de interacción con el material de los preservativos ni con el de otros posibles juguetes. Además, tiene una textura en mousse de tacto sedoso.

Podremos aplicar Lubets Lubricante Potenciador del Orgasmo Femenino directamente en la zona de los genitales, mediante un masaje para posteriormente ir extendiéndose por el resto de la zona, siendo un producto de uso exclusivamente externo. En el envase encontramos 10 sobres monodosis de 5 ml cada uno, para un total de 50 ml de producto.

Conoce la marca

El Lubricante Potenciador del Orgasmo Femenino es un producto de la compañía Lubets, la cual se dedica a la fabricación de una gran variedad de lubricantes de bolsillo, o lo que es lo mismo, de una dosis y que podremos aplicar con una sola mano. Todos sus productos son limpios, discretos y divertidos de utilizar, y en su composición encontramos ingredientes naturales y ecológicos, gracias a los cuales conseguiremos crear un agradable ambiente.

Los productos de la compañía Lubets son creados respetando en todo momento el medio ambiente, y tanto en los envases como en el proceso de fabricación se usan la mitad de los materiales que se usan en los botes tradicionales de los productos similares, con lo que se consigue un menor impacto energético.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Lubets Lubricante Potenciador del Orgasmo Femenino abriendo el envase con una sola mano y con un clic, para aplicarlo directamente en la zona de los genitales o en la mano.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • Es un producto vegano, no testado en animales.
  • Este producto está libre de parabenos. 
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Se trata de un producto dermatológica y ginecológicamente testado en pieles sensibles.
  • Incluye 10 unidades con 5 ml de lubricante cada uno.

Composición

Los principales ingredientes de Lubets Lubricante Potenciador del Orgasmo Femenino son:

  • Enriquecido con Arginina, la cual tiene un efecto estimulante y vasodilatador. Por lo tanto, nos proporcionará una sensación del todo agradable, mejorando el suministro de nutrientes de nuestras células musculares.
  • Aceite de Almendras Dulces, el cual es un tipo de aceite hidratante, que nos ayudará a retener la humedad de nuestra piel para mantenerla hidratada. Tiene también propiedades emolientes y un efecto antiinflamatorio.
  • Aceite de Hipérico, que tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, el cual es ampliamente usado para curar rozaduras, heridas, ampollas etc.
  • Extracto de Regaliz, que cuenta con un efecto iluminador de la piel, además de contar con diversos nutrientes entre los que destaca la vitamina C, ideal para pieles atópicas y para favorecer su brillo.
  • Extracto de Cardamomo, el cual es muy usado para aliviar dolores y malestares, gracias a su alto poder antiinflamatorio que también nos ayudará a evitar posibles infecciones.

Inci: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Maltodextrin, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Aqua, Cetearyl Alcohol, Helianthus annuus Seed Oil*, Methyl Salicylate, Decyl Oleate, Glyceryl Stearate SE, Hypericum perforatum Flower Extract, Arginine, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Glycyrrhiza glabra Root Extract, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetate, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Benzyl Salicylate, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, CI77007. *Organic ingredients

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes