Siken

Siken es una marca que pone a tu disposición una gran variedad de productos, los cuales han sido específicamente diseñados para ayudarte a eliminar el exceso de peso corporal siempre de una manera fácil, rápida y agradable. Si lo que estás buscando es cuidarte y conseguir una dieta del todo equilibrada y un estilo de vida sano y saludable, debes probar la amplia gama de productos de Siken.


Siken es una marca líder en cuanto a alimentación saludable y control de peso se refiere. Cuenta con una gran variedad de soluciones para promover una pérdida de peso saludable, con un estilo de vida sano mediante la comercialización de productos procedentes 100% de origen vegetal, entre los que encontramos la quinoa, el cacao, el agave, la espiralita o la chía entre otros. Del mismo modo, también se evita el gluten, el aspartamo y los lácteos, para conseguir unos productos aptos para todo tipo de público.


Conoce la dieta Siken


La dieta Siken consiste en el consumo de sus productos, los cuales han sido elaborados a partir de proteínas que tiene como propósito disminuir el nivel de grasas e hidratos de carbono que podamos tener acumulados en nuestro cuerpo, al mismo tiempo que nos ayudan a mantener las proteínas en unos niveles correctos, para disfrutar de unas correctas funciones vitales.


Mediante el uso de los productos Siken conseguiremos estimular la pérdida de peso, ayudando a disminuir al mismo tiempo la sensación de hambre. También conseguiremos unos niveles de energía mayores, actuando como a diurético y protegiendo nuestro nivel de masa muscular. Todos estos beneficios los conseguiremos gracias a que sus productos cuentan con un bajo índice de grasas y de hidratos de carbono.


La dieta de Siken consta de 4 fases distintas. En primer lugar encontramos la fase inicial, en la cual deberemos consumir cinco dosis de preparaciones Siken, juntamente con otras verduras tanto en la comida como en la cena. También podremos en esta fase consumir algún tipo de lácteo, siempre sin azúcar y sea en la comida o en la cena.


La segunda fase, también conocida con la fase de adelgazamiento, tiene una duración de 14 días y en ella los alimentos que deberemos consumir son muy parecidos a la fase anterior. En el desayuno podremos de igual forma consumir algún tipo de lácteo desnatado, y en la cena podremos también consumir carne, huevo o pescado.


La tercera fase de la dieta Siken es la fase de transición, en la cual se incluirán diversos productos de la marca Siken, y también cierta cantidad de alimentos naturales. Y en la última fase, la de estabilización es en la que intentaremos no recuperar el peso que hayamos perdido, lo cual hemos conseguido mediante una alimentación sana y natural.


Comprar productos Siken


En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de productos de la compañía Siken, y de entre todos los que puedes comprar en nuestra página web, hemos querido destacar los siguientes:


  • SIKEN DIET CREMA DE VERDURAS: La crema de selección 5 verduras Siken es ideal para los amantes de los platos de cuchara, y te ayudará a controlar tu peso tras días de excesos.

  • SIKEN DIET DUPLO BARRITA CHOCOLATE: barritas hiperprotéicas e hipocalóricas de chocoolate, bajas en grasas e hidratos de carbono.

  • SIKEN DIET DESAYUNO DE CACAO: tu cacao soluble ideal para el desayuno tanto si  estás dentro, como si estás fuera del método dietline una dieta a base de proteínas, o si estás haciendo cualquier otro régimen de adelgazamiento.

  • SIKEN DIET SANDWICH DE QUESO: ideal para disfrutar de un rico picoteo que además, al ser bajo en calorías te ayuda a controlar tu peso.