THERASCIENCE

Therascience son unos laboratorios que fueron creados en el año 1998 por dos médicos nutricionistas, que tenían como objetivo poder ofrecer a sus pacientes tanto ayuda en la prevención, como en el apoyo y en el tratamiento de algunas patologías, mediante el uso de suplementos que contengan los últimos avances sobre fisionutrición, siempre adaptados a cada una de las necesidades específicas a cubrir.


Los Laboratorios Therascience están especializados en la investigación, en el desarrollo y en la fabricación de complementos alimenticios y también en productos dietéticos. Todos sus productos son de la más alta calidad y además cuentan con fórmulas innovadoras y además son recomendados por muchos profesionales de la salud. Gracias a ello, se han convertido en uno de los laboratorios líderes en el mercado en cuanto a complementos alimenticios se refiere, sobretodo en Francia y en Europa.


Factores diferenciales de los Laboratorios Therascience


Los Laboratorios Therascience cuentan con más de 20 años de experiencia y de conocimientos adquiridos en el desarrollo y en la fabricación tanto de complementos alimenticios como de productos dietéticos de origen natural.


Todas las gamas de productos de los Laboratorios Therascience cumplen con las estrictas normas europeas, lo que se traduce en que sus productos son totalmente seguros y de calidad. Además de ello cuentan con unos servicios integrados de I+D con científicos que garantizan unos estrictos y eficaces estándares de calidad y de rigurosidad.


Laboratorios Therascience centra sus esfuerzos en desarrollar nuevos productos y en reformular permanentemente los productos ya existentes, lo que les permite estar siempre en consonancia con los últimos avances en investigación. Laboratorios Therascience nos ofrecen por tanto fórmulas exclusivas e innovadores y completas adecuadas a los estándares actuales.


Laboratorios Therascience es partner de los profesionales de la salud, mediante una formación médica continua para aportar a los profesionales de la salud diversas soluciones adaptadas a cada una de las necesidades de sus pacientes.


Laboratorios Therascience ha perseguido durante sus más de 20 años de experiencia, y sigue persiguiendo hoy en día una doble misión. Por un lado, se ha centrado en la investigación y en el desarrollo de una amplia gama de complementos alimenticios, los cuales cuentan con los últimos avances en investigación en cuanto a nutrición física, gracias a los cuales consiguen aportar una respuesta adaptada a las diferentes necesidades de todos los pacientes, permitiendo que todos ellos disfruten de un óptimo estado de salud.


Por el otro, los Laboratorios Therascience promueven la fisioterapia y la fitoterapia a través de la capacitación de diversos profesionales de la salud, y de la sensibilización del público en general para actuar sobretodo, en la prevención.


¿Qué es la fisionutrición?


Hoy en día existen diversos estudios científicos que han detectado ciertos desequilibrios tanto nutricionales como micronutricionales en nuestra salud, que están relacionados con otros factores tales como nuestro estilo de vida y de nuestro ambiente.


Con el paso de los días, estos desequilibrios pueden hacer que aparezcan algunos síntomas como el dolor de espalda, el dolor de cabeza, sufrir de trastornos del sueño o de la memoria, variaciones en nuestro estado de ánimo etc. Y si todos estos desequilibrios siguen apareciendo, en el futuro pueden llegar a ser la base de patologías más severas, ya sean cardiovasculares, de diabetes, de hipertensión, infecciones etc.


La fisionutrición es la que engloba tanto el estudio clínico, como el fisiológico y biológico, siempre teniendo en cuenta el cuidado de los desequilibrios y de las deficiencias en macro y en micronutrientes, así como las sinergias y los antagonismo de su acción. Gracias a la fisionutrición, conseguimos mejorar los síntomas y también podremos prevenir y acompañar las patologías mediante una atención individualizada.


Productos destacados de los Laboratorios Therascience


Los Laboratorios Therascience aportan al mercado gran cantidad de productos para que los usuarios tengan un estado de salud óptimo. De entre todos ellos queremos destacar en primer lugar Therascience Physiomance Hepatoboost, que es un complemento alimenticio mediante el cual podremos detoxificar nuestro hígado, y por tanto mejorar las digestiones. Nuestro hígado es uno de los órganos encargados de filtrar y de limpiar nuestro organismo tanto de grasas como de tóxicos, y para ello debemos tener una correcta eficacia de este proceso, lo que conseguiremos con este complemento alimenticio.


Otro producto a destacar de los Laboratorios Therascience, es Physiomance Minciboost, otro complemento alimenticio elaborado a base de 8 diferentes tipos de plantas, seleccionadas para ayudar a depurar nuestro organismo con un eficaz efecto détox.


Therascience Glutamina es otro de los productos destacados de los Laboratorios Therascience, el cual es un complejo alimenticio elaborado a base de glutamina neutra, que será especialmente indicado para cuidar y para mantener la correcta salud de nuestro intestino.