TENSINOX 28 COMPRIMIDOS

TENSINOX 28 COMPRIMIDOS

Comprar Tensinox estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado para combatir de forma eficaz la tensión muscular, así como las cefaleas asociadas al acelerado ritmo de vida que tenemos hoy en día, y a las situaciones de estrés.

16,95 €
Com IVA

Transação segura

Receba sua compra antes de pagar +info   sequra.png

Mais informações sobre o produto

Descrição

Con Tensinox estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado para combatir de forma eficaz la tensión muscular, así como las cefaleas asociadas al acelerado ritmo de vida que tenemos hoy en día, y a las situaciones de estrés.

 

Debemos tener en cuenta que el estrés no solo nos afecta de forma psicológica, también tiene consecuencias a nivel físico. Y es que nuestro actual ritmo de vida, con altas exigencias tanto en el ámbito laboral como en el personal, además de la mala alimentación y la deficiente gestión de nuestro tiempo, al final nos acaba afectando también en la parcela física, creándonos tensión muscular y al mismo tiempo, dolores de cabeza.

 

Gracias al uso de Tensinox estaremos consiguiendo aportar a nuestro organismo vitaminas, minerales y los aminoácidos necesarios para combatir de un modo natural las tensiones causadas por las situaciones de estrés, al mismo tiempo que evitaremos las cefaleas. Esto es gracias a su composición, en la que encontramos L-triptófano, bisglicinato de magnesio, vitamina D3, vitamina B2 y niacina.

 

El bisiglicinato de Magnesio consiste en una técnica farmacéutica mediante la cual se consigue maximizar la absorción, evitando al mismo tiempo la problemática gastrointestinal existente en diversos complementos de este tipo de mineral. Además, y gracias a la combinación con la vitamina D3, el magnesio también nos ayudará en el buen funcionamiento de nuestros músculos. En cuanto a la niacina y a la vitamina B2, se encargarán de contribuir al buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso, y al mismo tiempo, nos ayudarán a disminuir los estados de cansancio y de fatiga.  Por último, el L-Triptófano es un tipo de ácido esencial, que no producimos de forma endógena, y por tanto, es necesario ingerirlo a través de la dieta. Se trata del único precursor para la síntesis endógena de la serotonina, que a su vez, es el medidor químico que regulará nuestro estado de humor y de la melatonina, una hormona que tiene como actividad principal actuar en las diferentes etapas del sueño.

 

Para entender el método de actuación de Tensinox, debemos tener en cuenta que cuando sufrimos de estrés, lo que nuestros músculos automáticamente hacen es tensarse, ya sean los de nuestro cuello, la espalda, la mandíbula o los que rodean a nuestros ojos y boca. Es un tipo de acto reflejo, que nuestro cuerpo lleva a cabo para de este modo podamos reaccionar ante una situación incómoda. Y cuando se vuelven a relajar, significará que la situación estresante ya no existe. Este tipo de comportamiento es una reacción natural de nuestro organismo para protegernos, ya que no es una acción dañina, a no ser que las situaciones de estrés sean constantes, ya que en estos casos nuestros músculos no conseguirán relajarse y estaremos en tensión constante.

 

Lo que ocurre cuando nuestros músculos se tensionan de esta forma, es que el flujo sanguíneo que debe llegar a la zona afectada disminuye, y por tanto, también lo hace el suministro de oxigeno, lo que a su vez estará favoreciendo la acumulación de ácido láctico y de metabolitos tóxicos.

 

Ante estos casos Tensinox se encargará de aportarnos diferentes nutrientes que deberán ayudarnos a regular los espasmos musculares, así como aminoácidos que se encargarán de favorecer nuestra relajación tanto física como mental, ayudándonos a superar aquellas épocas en las que suframos más estrés del habitual, siempre sin necesidad de recorrer a somníferos ni a calmantes.

 

El uso de Tensinox está especialmente indicado para casos de estrés tanto físico como emocional, para épocas de exámenes o en situaciones muy exigentes de trabajo, en casos de demasiado consumo o de abstinencia de cafeína, en casos de bruxismo, en momentos de tensión ocular o en situaciones de fatiga mental o de esfuerzo excesivo.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Tensinox 28 Comprimidos mediante una dosis de 2 comprimidos al día, siempre preferiblemente con las comidas, y siempre con un intervalo de al menos 10 horas entre las 2 tomas.

 

A tener en cuenta:

·       Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco, siempre protegido de la luz solar.

·       En aquellos casos en los que las cefaleas no mejoren, o si ya se ha recurrido a algún tratamiento analgésico más de dos veces por semana, deberemos consultar con nuestro médico.

 

Composición

Por cada 2 comprimidos (dosis diaria): Triptófano (150 mg), Magnesio (225 mg, 60% VRN*), Vitamina D3 (10 microgramos, 200% VRN*), Niacina (12,5 mg, 78,1% VRN*), Riboflavina (Vitamina B2) (1,2 mg, 85,7% VRN)*.

*VRN=Valor de Referencia de Nutriente

Classificações (0)

Nenhuma classificação

Clientes que compraram este produto também compraram:

16 outros produtos na mesma categoria: