Publicado por

Profaes4 Mujer, tu aliado en infecciones urinarias o cistitis

Profaes4 Mujer es el nuevo producto de Profaes ideal para las infecciones urinarias o la cistitis. Consulta todos sus beneficios en este artículo.
Publicado por

Uñas quebradizas- cómo prevenirlas y tratarlas

Uno de los aspectos que más incomodidad causa a las mujeres, es el hecho de padecer de unas uñas frágiles y quebradizas, ya que éstas se agrietan y se astillan fácilmente. Las uñas quebradizas pueden romperse con suma facilidad, y para muchas personas puede ser algo realmente preocupante.
Publicado por

Prepara tu antimosquitos casero con aceites esenciales

Con cada vez temperaturas más altas y con todos los días de buen tiempo que tenemos, empiezan a aparecer los mosquitos y muchos otros insectos, los cuales están presenten no solo al aire libre, sino también pueden molestarnos dentro de nuestra propia casa. Si su presencia ya nos resulta incómoda, las picaduras pasan de ser molestas, a poder incluso provocarnos otras reacciones inflamatorias o incluso de alergias.
Publicado por

Los beneficios de la niacinamida en cosmética

Son muchos los ingredientes que incorporan nuestros productos de cosmética habituales y que nos ayudan a mostrar un aspecto del todo radiante, pero ahora a todos los más conocidos como el ácido hialurónico, el retinol o la vitamina C tenemos que sumar otro ingrediente clave, la niacinamida.
Publicado por

¿Cómo preparar nuestro cuerpo para el verano?

Seguramente con la llegada de junio ya te ha resonado por la cabeza la clásica “operación bikini” y estés haciendo esfuerzos con el tándem “dieta y ejercicio” antes de que llegue el momento de ponerse un bañador, pero preparar nuestro cuerpo para el verano es mucho más que eso.
Publicado por

¿Cómo me ayuda la Quercetina en los casos de alergia?

La Quercetina es capaz de inhibir la liberación de histamina y la formación de leucotrienos, y por tanto la de reducir la producción de prostaglandinas, lo que se traducirá en una reducción eficaz de las reacciones tanto alérgicas como inflamatorias.
Publicado por

Conceive +plus

Si necesitamos un producto para ayudarnos a aumentar las posibilidades de concepción de forma natural, debemos conocer el lubricante Conceive Plus, un lubricante diseñado para aquellas parejas que están intentando quedarse embarazadas. Es un producto que ha sido clínicamente probado y que además se ha demostrado que se puede usar sin ningún tipo de riesgo para el esperma.
Publicado por

¡Arranca de nuevo con Vitae RecConnect!

Son muchas las veces que nos sentimos que llegamos al final del día agotados, y esto conlleva que, en la mayoría de estos casos, que nuestro descanso durante la noche sea insuficiente para poder levantarnos la mañana siguiente con la energía necesaria para afrontar con garantías todas las actividades que nos esperan.