Publicado por

Propiedades y beneficios de la bromelina

Te explicamos las propiedades y los beneficios de la bromelina para tu organismo y para tu salud.
Publicado por

Cómo mejorar la concentración en niños

¿Cuáles son las principales causas de falta de concentración en niños? ¿Cómo solucionar la falta de concentración en niños? Te lo explicamos en detalle.
Publicado por

Cómo combatir la caída del cabello en mujeres

Te explicamos las causas de la caída del cabello en mujeres y cómo combatirlas a través de algunos pequeños consejos.
Publicado por

Fortalecer huesos, alimentos y complementos

Nuestros huesos y articulaciones son una de las partes de nuestro cuerpo que más castigamos, cuya salud y fortalecimiento dependerá en gran parte de nuestros hábitos alimenticios y de nuestro modo de vida. Hay infinidad de factores que pueden afectarles de forma negativa, vamos a ver los más comunes y a tratarlos en este blog.
Publicado por

Profaes4 Mujer, tu aliado en infecciones urinarias o cistitis

Profaes4 Mujer es el nuevo producto de Profaes ideal para las infecciones urinarias o la cistitis. Consulta todos sus beneficios en este artículo.
Publicado por

Uñas quebradizas- cómo prevenirlas y tratarlas

Uno de los aspectos que más incomodidad causa a las mujeres, es el hecho de padecer de unas uñas frágiles y quebradizas, ya que éstas se agrietan y se astillan fácilmente. Las uñas quebradizas pueden romperse con suma facilidad, y para muchas personas puede ser algo realmente preocupante.
Publicado por

Prepara tu antimosquitos casero con aceites esenciales

Con cada vez temperaturas más altas y con todos los días de buen tiempo que tenemos, empiezan a aparecer los mosquitos y muchos otros insectos, los cuales están presenten no solo al aire libre, sino también pueden molestarnos dentro de nuestra propia casa. Si su presencia ya nos resulta incómoda, las picaduras pasan de ser molestas, a poder incluso provocarnos otras reacciones inflamatorias o incluso de alergias.
Publicado por

Los beneficios de la niacinamida en cosmética

Son muchos los ingredientes que incorporan nuestros productos de cosmética habituales y que nos ayudan a mostrar un aspecto del todo radiante, pero ahora a todos los más conocidos como el ácido hialurónico, el retinol o la vitamina C tenemos que sumar otro ingrediente clave, la niacinamida.