Busca en el blog
#EscuchaTuCuerpo - Detoxificar nuestro organismo
Debido al estilo de vida que seguimos y los alimentos que consumimos, es normal en muchas personas acumular toxinas que pueden ser nocivas para nuestro organismo, el proceso de neutralización o eliminación de esas toxinas es lo que conocemos por detoxificar
Leer más
#EscuchaTuCuerpo - Caída del cabello
Son muchos los cambios que nuestro organismo experimenta a lo largo del año con los cambios estacionales, pero si preguntamos a nuestros seguidores no tenemos dudas de que entre las respuestas más repetidas encontraremos la salud capilar.
Leer más
#EscuchaTuCuerpo - Conciliar el sueño
¿podemos hacer algo para mejorar nuestra calidad de sueño? ¿Es nuestro sueño tan reparador como debería o podríamos descansar mejor? ¿Me afecta a mi día a día tener problemas para dormir? Vamos a ver cómo y porque puede que el sueño sea uno de los motivos por los que tu salud no está al 100%.
Leer más
Qué son las agujetas y cómo evitarlas
Las agujetas son unas microrroturas musculares producidas durante el entrenamiento. Hoy te vamos a explicar qué son exactamente las agujetas y sabrás como puedes prevenirlas y minimizar su impacto, todo en el artículo de Satisfarma.
Leer más
#EscuchaTuCuerpo – La microbiota y nuestra salud
La microbiota y su equilibrio es importante para nuestra salud porque realiza funciones determinantes y relacionadas entre ellas. La microbiota intestinal modula el sistema inmune, el sistema gastrointestinal y el sistema nervioso central.
Leer más
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes