Drenantes y detox

Drenantes y detox

Filtros activos

Cada vez vemos en más sitios todo tipo de producto con la etiqueta de “drenante”, “purificante” y sobretodo “detox”…. Pero realmente sabemos exactamente qué son, para qué sirven o si simplemente ¿funcionan? Ya os adelantamos desde aquí que sí, funcionan. No solo eso, sino que en ciertas situaciones son altamente recomendables y todos deberíamos usarlos.

Primeramente debemos tener en cuenta que los productos y complementos drenantes y détox, no solo deben usarse en caso de querer perder peso y adelgazar. Es más, realmente no conseguiremos con estos productos perder grasa, el peso que consigamos restarle a nuestro cuerpo será líquido, ya que uno de los beneficios de estos productos o complementos drenantes y détox, es mejorar la retención de líquidos. Este tipo de productos van más allá de la pérdida de peso. En nuestro día a día estamos expuestos a gran número de toxinas y diversas sustancias nocivas. No solo nos rodean, sino que además las tocamos, las ingerimos, y algunas de ellas, las creamos nosotros mismos. Éstas se acumulan en nuestro organismo, independientemente de si proceden de la contaminación, del tabaco o de nuestra propia dieta. Algunas de estas toxinas pueden con el tiempo perjudicar a nuestro hígado y a nuestros riñones y ser causantes de enfermedades más preocupantes.

Por este motivo es por el que hemos dicho que el uso de productos o complementos drenantes y détox, deberíamos usarlos todos, ya que cualquier persona necesita depurar su organismo, como mínimo unas dos veces al año. De este modo, nos aseguraremos que nuestro organismo funciona correctamente. Los términos drenante y détox, generalmente los usamos indistintamente para referirnos al mismo concepto, aunque deberíamos saber diferenciar uno del otro, ya que no son exactamente lo mismo. Cuando decimos que algo es “drenante”, quiere decir que tiene propiedades de eliminación de sustancias nocivas, es decir, que elimina las toxinas de nuestro organismo. Por tanto un producto drenante lo que hará es limpiar nuestro cuerpo de las toxinas de las células, pero las dejará en nuestra sangre. De modo que para acabar de limpiar nuestro cuerpo, será necesario que el resto de nuestro organismo, ya sea mediante nuestros riñones o nuestro hígado, funcionen correctamente. Tiene una connotación más relacionada con la pérdida de peso que con la desintoxicación.

Por otro lado, cuando hablamos de detoxificación, lo que debemos saber, es que nos referimos precisamente, a que ayudamos a activar las funciones tanto de nuestro hígado como de nuestros riñones, de modo que sean ellos los que eliminen las toxinas. Por tanto, con el drenaje las eliminamos de nuestras células, y con la detoxificación, ayudamos a eliminarlas de nuestro organismo. Antes hemos comentado la periodicidad con la que deberíamos depurar nuestro cuerpo, pero del mismo modo aconsejamos hacerlo siempre que sintamos que nuestro organismo no funciona correctamente, por ejemplo, cuando nos sintamos cansados o fatigados sin motivo. Los tratamientos drenantes y détox también serán especialmente importantes en casos de alergias, o en épocas de infecciones. Del mismo modo pueden ayudar a personas con obesidad o celulitis, aquellas que sufran de retención de líquidos, con problemas de insomnio, o personas que sufran de acné.

Aún así, hay otras situaciones en las que realizar un tratamiento drenante y détox puede sernos beneficioso. Hablamos de casos en los que nos hayamos tenido que someter a ciertos tratamientos con medicación, personas que siguen dietas de adelgazamiento, o simplemente en personas que lleven una dieta poco equilibrada.

Comprar complementos drenantes y détox

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, encontrarás gran variedad de productos drenantes y détox, gracias a los cuales podrás depurar tu cuerpo del exceso de las dañinas toxinas que nuestro organismo va acumulando en nuestro día a día. De entre todos los que puedes comprar, hemos seleccionado unos cuantos diferentes:

  • ABORIGEN SERPENS RACINES TERRESTRES: un complemento alimentario que contiene Pau d'Arco que purifica y fortalece el organismo.
  • SALUS GALLEXIER HEPATICO: elaborado a base de un extracto acuoso de plantas como alcachofa, diente de león, genciana, aquilea, jengibre, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo y trébol de pantano que ayudan a la digestión.
  • AQUILEA DRENAJE: una infusión de plantas que por sus propiedades en la eliminación de líquidos te ayudará a eliminar líquidos, disminuyendo la sensación de hinchazón, pesadez y aumento de peso.
  • FORTE PHARMA DETOX 5 ORGANOS: es una solución altamente concentrada con acción detoxificante, purificadora y remineralizante a base de zumo de limón y extractos de alcachofa, abedul, chlorella, ortiga o bardana.
  • PRANAROM PRANADRAINE NATURAL DETOX: es un preparado líquido con té verde, semillas de uva y aceites esenciales antioxidantes y con acción drenante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes