Higiene y cuidado corporal

La piel de un bebé o de un niño es muy delicada y sensible, por eso es muy importante escoger bien el producto de cosmética infantil.

En farmacia online Satisfarma disponemos de una amplia gama de productos de cosmética e higiene para tu bebé: hidratante corporal, jabón infantil, crema para el culito, champú para el bebé,…Encuentra las mejores promociones de marcas de cosmética infantil como Mustela, Bepanthol, Nutrasdin, Weleda, Aderma y muchas más.

Además podrá encontrar ofertas,promociones y las últimas novedades de los productos de cosmética infantil, que podrá comprar online y que le llegaran a su casa en menos de 24-48horas.

En Farmacia Online Satisfarma podrá consultar con nuestros farmacéuticos cualquier duda que tenga en relación a los productos cosméticos para su bebé.

Nuestro consejo: Cómo mantener la piel suave de tu bebé

La piel de tu bebé es frágil y delicada y necesita cada día del uso de cuidados específicos para conservar su confort. Hasta los tres años, la piel de tu bebé es frágil e inmadura: no se defiende bien contra las agresiones del medioambiente (frío, viento, sol, aire seco, etc.), se irrita fácilmente y a veces aparecen rojeces.

Por lo tanto, es indispensable tomar precauciones muy especiales y utilizar productos adaptados.

Desde farmàcia online Satisfarma le ofrecemos algunos consejos en cosmètica para la piel de su bebe para que se conserve suave y flexible todos los días.

  • Escoge productos cosméticos específicamente formulados para la piel de los bebés, hipoalergénicos y probados bajo control dermatológico y pediátrico.
  • Después del baño, hidrata cuidadosamente el cuerpo y la cara de tu bebè con una leche corporal y facial.
  • No te olvides de los labios de tu bebé y todas las zonas sensibles expuestas, utiliza un stick nutritivo, y al salir de paseo con tu bebé. Además no olvides que en otoño o en invierno, debes cubrir las zonas más delicadas (cabeza, nariz, garganta, orejas, manos, etc.) con un gorrito, bufanda, guantes para protegerle del efecto resecante del frío.