Preservativos

Preservativos

Filtros activos

A la hora de comprar preservativos en los últimos años, ha ido aumentando la tanto la demanda como la oferta de algo diferente, de algún tipo de preservativo más exótico, aunque sigue habiendo mucha gente que no conoce nada más allá de los más clásicos y “normales”. Muchas personas quizás por desconocimiento o quizás por vergüenza cogen los típicos preservativos y buscan estar el menor tiempo posible eligiendo para pasar inadvertidos. Otros muchos sin embargo, sobretodo aquellas personas que están entre los 20 y los 40 años de edad, se quedan frente al expositor de preservativos y dedican un buen rato a mirar qué opciones ofrece el mercado. Algunos incluso se atreven a preguntar por qué tipos de oferta hay, qué tipos existen y cuáles pueden adaptarse mejor a cada ocasión.

Existen muchas personas, sobretodo aquellas más mayores que suelen optar por un proceso de compra mucho más ligero y mucho más simple. En el caso de las mujeres de cierta edad, les suele dar cierta vergüenza este tipo de situación, sobretodo si efectúan la compra de manera presencial y las personas del negocio las pueden conocer. Hoy en día aún existen muchos tabúes acerca de este tema y también falta mucha información sobre salud sexual en general y sobre los preservativos en particular.

Tipos de preservativos que podemos encontrar

En primer lugar debemos hablar de los preservativos clásicos, los de toda la vida y que son conocidos por todo el mundo. Hablamos de las marcas con mayor presencia en el mercado como es el caso de Control y de Durex. Las dos marcas optan en este apartado por aspectos muy similares por no decir prácticamente iguales. Son transparentes, lubricados y de látex, aunque si que es verdad que tienen alguna pequeña diferencia en cuanto a la anchura nominal de los mismos. En el caso de la marca Control encontramos una anchura de 54 mm mientras que en la marca Dúrex es de 56 mm. Si hablamos del precio, este tipo de preservativo suele ser el más económico y quizás también por este motivo suelen ser también los más vendidos.

En segundo lugar destacaremos los preservativos XL, que son muy similares a los clásicos, pero en este caso cuentan tanto con una longitud superior como con una mayor anchura, aunque en muchos casos este mayor tamaño es muy mínimo siendo sin embargo algo más caros que los anteriores. También encontramos los preservativos conocidos con diversos nombres, como extrafinos, sensitivos o de contacto total en función de la marca que los fabrica. Este tipo de preservativo suele tener en torno a un 20% menos de grosos que los clásicos, y su principal objetivo es ofrecer una experiencia sensitiva mayor, siempre garantizando la correspondiente seguridad a la hora de usarlos.

Los siguientes preservativos que encontramos en la lista son precisamente los antagónicos a estos últimos, los preservativos extragruesos que aunque su principal característica es que ofrecen una mayor seguridad al usuario, suelen ser unos preservativos de uso muy poco frecuente. También existen los preservativos extralubricados, pensados especialmente para aquellas situaciones en las que una mayor lubricación puede venir bien, por ejemplo en el caso de las primeras relaciones sexuales, que suelen ser algo más dolorosas de lo habitual. También pueden ser útiles este tipo de preservativos en otras situaciones como el postparto o la menopausia. Normalmente estos preservativos presentan una base acuosa para no dañar el propio preservativo. También debemos destacar los preservativos con retardante que son aquellos que presentan en su interior benzocaína, un tipo de anestésico que provocará una insensibilización superficial que lo que pretende es conseguir algo más de tiempo antes de la eyaculación.

Otro tipo de preservativos que encontramos en el mercado son los preservativos con estrías, que no son otros que aquellos que cuentan con ciertos puntos o estrías en el propio preservativo que ayudarán a mejorar y aumentar la excitación femenina. Otra opción son los preservativos con espermicida, una sustancia que lo que busca es enlentecer el movimiento de los espermatozoides, actuando como si fuera un anticonceptivo añadido al propio preservativo. Dicho esto, se conoce que el uso de este tipo de preservativo puede resultar dañino para las mujeres, pudiendo ocasionar lesiones vaginales, por tanto no es recomendable su uso a largo plazo.

Ahora toca hablar de los preservativos de sabores, los cuales pueden ser de una gran diversidad de frutas tropicales exóticas. Uno de los sabores más clásico sin embargo es el de chocolate, aunque los más vendidos de este tipo de preservativos son los que suelen tener un nombre más exótico. Si hay preservativos de sabores, también hay preservativos de diversos colores, aunque suelen ser normales con un tipo de color diferente y no suelen ser de los más demandados. Los siguientes en la lista son los preservativos con efecto calor y frescor, que como su nombre indica o aportan un efecto o el otro. Por último no debemos olvidar un tipo de preservativo que es extremadamente importante en aquellos casos de alergias, y son los preservativos sin látex. Aunque el porcentaje de personas que son alérgicas a este material no es muy alto, si que hay personas que necesitan de esta alternativa y que hasta hace poco tiempo resultaban se mucho más caros que el resto. Por suerte ahora contamos con los Durex Real Feel que están fabricados con poliuretano y acostumbran a tener un precio similar a los demás. También debemos destacar que de todos estos tipos de preservativo existen versiones combinadas, por ejemplo extrafinos y extralubricados.

Comprar diversos tipos de preservativos

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de preservativos de los que te acabamos de hablar, y de entre todos los que puedes comprar, hemos querido destacar los siguientes:

  • DUREX PRESERVATIVO SENSITIVO SUAVE: preservativos finos y extralubricados para una sensación más suave.
  • PRESERVATIVO CONTROL NON STOP DUPLO: son los más divertidos y placenteros de toda la gama gracias a sus puntos y estrías.
  • DUREX INTENSE ORGASMIC: textura con puntos y estrías con gel Desirex para sensaciones de calor, frescor u hormigueo.
  • CONTROL PRESERVATIVOS ADAPTA NATURE: preservativo de látex de caucho natural, con una superficie lisa, forma anatómica, de lados no paralelos.
  • DUREX REAL FEEL PRESERVATIVO SIN LATEX: los preservativos que proporcionan una sensación piel con piel gracias a su fabricación sin Latex.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes