Extractos y complementos

Extractos y complementos

Filtros activos

En el mercado podemos encontrar gran diversidad de complementos y extractos naturales para ayudarnos a hacer frente a diversas dolencias y problemas a los que nos enfrentamos a lo largo de los días. Por ejemplo existe la equinácea, para ayudarnos a prevenir los resfriados, el ginkgo biloba para mejorar nuestra memoria, o las semillas de lino para combatir los altos niveles de colesterol, entre muchos otros.

Todos estos componentes, presentes en los suplementos alimenticios con extractos naturales son un tipo de suplemento dietético que se puede comprar, por ejemplo, en Satisfarma, tu farmacia online de confianza. Aunque están muy de moda y parecen algo nuevo y novedoso, los suplementos alimenticios con extractos naturales no son nuevos, ya que nuestros antepasados, seguramente mucho más sabios que nosotros en algunos aspectos, ya usaban las plantas con fines medicinales.

Tanto las plantas medicinales, como los suplementos que están específicamente etiquetados como naturales, pueden proporcionarnos los mismos efectos y resultados que los que son puramente medicamentos, ya que del mismo modo que cualquier sustancia que nos provoca un efecto positivo, como mejorar nuestro nivel de colesterol o nuestro estado de ánimo, también puede producirnos efectos adversos, por tanto, debemos tener en cuenta, que también puede conllevar ciertos riesgos.

Por tanto, es muy importante, conocer e investigar no solo los posibles beneficios que nos pueden aportar los complementos alimentarios, sino también los efectos secundarios adversos, aunque se traten de complementos con extractos naturales, antes de proceder a su compra. Si existen situaciones de embarazo o periodos de lactancia, si estamos tomando medicamentos recetados o si tenemos algún tipo de problema de salud crónico, deberemos consultar con nuestro médico acerca del uso de estos complementos alimenticios.

La fiabilidad de los complementos alimenticios con extractos naturales

Igual que sucede con cualquiera de los productos que encontramos en el mercado, ya sean alimenticios o no, son los fabricantes los responsables de asegurar que cada una de las afirmaciones y bondades de los que hablan acerca de sus productos, sean correctas y que todas ellas estén correctamente respaldadas por las evidencias que sean apropiadas.

Dicho esto, desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, te recomendamos que seas un consumidor inteligente, es decir, nunca debes confiar únicamente en la información que puede proporcionar el fabricante, ya que la manera en la que será presentada y anunciada, forma parte del plan de ventas y comercialización. Aconsejamos buscar información acerca de los ingredientes y componentes principales, y hacer una investigación algo más detallada, para tener una correcta evaluación acerca del producto.

Precauciones a la hora de tomar complementos alimenticios con extractos naturales

Hay cierta situaciones en las que deberemos ir con especial cuidado, sobre todo si estamos ante situaciones en las que haya problemas de salud. Siempre antes de tomar cualquier complemento alimenticio, deberíamos hablar con nuestro médico, y seguir sus consejos e indicaciones, ya que en algunas situaciones, es posible que nuestro médico, nos recomiende evitar según qué tipos de suplementos alimenticios.

Sobre todo deberemos estar alerta en casos en los que estemos tomando medicamentos, con o sin receta, en aquellos casos en los que se esté embarazada o en periodo de lactancia, si vamos a someternos a algún tipo de cirugía, o si tenemos menos de 18 años, o más de 65.

Comprar complementos alimenticios con extractos naturales

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás comprar gran variedad de complementos alimenticios con extractos naturales, cuyos beneficios para nuestro organismo son muy amplios. Entre los productos más destacados tenemos:

  • NATURE'S PLUS SOURCE OF LIFE GARDEN: es un complemento alimenticio a base de levadura roja de arroz obtenida de Monascus purpureus, cultivado en arroz de agricultura ecológica.
  • ABOCA ACEITE DE ONAGRA FITOCONCENTRADO: concentra todas las sustancias funcionales presentes en la semilla de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas, proporcionando una toma práctica, efectiva y conveniente.
  • PRIMACOL PLUS: es un complemento alimenticio capaz de reducir en sangre hasta un 14% los niveles de colesterol gracias a su contenido en probióticos y monacolina K.
  • SALENGEI ACTIVE CARDISTEROL : es un complemento alimenticio formulado a base de productos naturales, indicado para ayudarte a mantener los niveles normales de colesterol y de homocisteína en tu sangre.
  • ELADIET CONTROLCOL: es un complemento alimenticio a base de arroz rojo fermentado, fitoesteroles vegetales, gamma-oryzanol, coenzima Q10, cromo y cardo mariano.

 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes