NATURE'S PLUS RED YEAST RICE - ARROZ DE LEVADURA ROJA 30 COMPRIMIDOS

087477 24.95

24,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Combate los niveles altos de colesterol con la ayuda de Red Yeast Rice de Nature's Plus, un complemento alimenticio especialmente creado y diseñado para este propósito.

El principal componente, de Nature's Plus, el Arroz de Levadura Roja, tiene compuestos naturales capaces de reducir nuestros niveles de colesterol y triglicéridos, como las monacolinas.

Los comprimidos de Red Yeast Rice consiguen mejorar en hasta un 40% la absorción, gracias al sistema de liberación sostenida que contienen, lo que se traduce en una liberación lenta y gradual. Esto hace que sus beneficios se prolonguen durante al menos 8 o 12 horas.

Red Yeast Rice no sólo nos ayudará a controlar nuestro niveles de colesterol, sino que además podremos estar tranquilos a la hora de su consumo, ya que su contenido a base de levadura roja de arroz, se cultiva sin ningún tipo de sustancias químicas de síntesis, lo que se traduce en que es un producto libre de pesticidas, fertilizantes y citrinina. Los principales componentes de la levadura roja de arroz, son las monacolinas, pero debemos saber que también posee ácidos grasos y fitoesteroles, lo que explica los beneficios de Red Yeast Rice a nivel cardiovascular.


Como acabamos de comentar, los principales compuestos de Red Yeast Rice son las monacolinas, siendo la principal la monacolina K. Del mismo modo, también contiene otros componentes importantes, como las isoflavonas, grasas monoinsaturadas y los esteroles. Algunas de estas sustancias que contiene de forma natural, se comportan igual que las estatinas, unos medicamentos de síntesis, que son empleados para controlar los niveles de colesterol en sangre, y cuya actividad principal se centra en bloquear la producción de colesterol endógena.

 

Volviendo a la monacolina K, debemos saber que es un compuesto activo presente en la levadura roja del arroz, químicamente idéntico a medicamentos indicados para el colesterol, por ello se le considera una alternativa a éstos medicamentos. La monacolina K se hidroliza en nuestro organismo, y se transforma en ácido mevinolínico, para posteriormente unirse a la enzima HMG-CoA reductasa, bloqueando el paso del HMG a ácido mevalónico. Mediante este complejo proceso, se consigue inhibir la síntesis endógena de colesterol, que es lo que nos preocupa.

 

Los otros dos compuestos de la levadura que hemos comentado, las isoflavonas y los esteroles, actúan como coadyuvantes de las propiedades hipolipemiantes, así como de protectores del endotelio vascular frente al estrés oxidativo.

Propiedades del arroz de levadura roja

El arroz de levadura roja posee varias propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Por ejemplo, tiene un efecto hipocolesterolemiante, ya que dicha levadura es conocida por su alto contenido en monacolina. Está considerada una estatina natural, que actúa inhibiendo la enzima relacionada con la síntesis de colesterol. Por lo tanto, lo que hace esta monacolina, es limitar la producción de colesterol de nuestro organismo.

También tiene una actividad hipolipidémica, es decir, las monacolinas se encargan de combatir el exceso de lípidos que tengamos en sangre. De modo que las estatinas consiguen una disminución total del colesterol, también una disminución del colesterol LDL, y una reducción de nuestros niveles de triglicéridos.

Del mismo modo, también tiene un interés terapéutico, gracias a su alto contenido en monacolina. Esta sustancia posee varias ventajas para nuestra salud cardiovascular, lo que hace que gracias a ella se pueda combatir la hipercolesterolemia, por su efecto reductor del colesterol, al mismo tiempo que ayuda a limitar nuestro niveles de colesterol en sangre. También prevendrá nuestros niveles de colesterol en las arterias, lo que podría provocarnos trastornos cardiovasculares. Esta sustancia también nos ayudará a controlar la hiperlipidemia, es decir, que ayudará a reducir los niveles de lípidos en nuestra sangre.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 comprimido al día de Red Yeast Rice Nature’s Plus antes de ir a dormir.

A tener en cuenta:

  • Debemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños.
  • No se debe superar nunca la dosis diaria recomendada.
  • No debe ser nunca un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable .

Composición

Agente de carga (microcristalina celulosa), arroz de levadura roja extracto (Monascus purpureus), antiaglomerante (fosfato dicálcico), agente de carga (hidroxipropilmetilcelulosa), emulgentes (estearato de magnesio, ácido esteárico), agente de RECUBRIMIENTO (goma laca )

 

Ingredientes (por Comprimidos): 

  • Arroz de Levadura Roja (Monascus purpureus) - 600 mg 
  • (estandarizado al 1,7% mínimo [10,2 mg] de monacolinas totales)
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales.
  • No contiene leche, levadura, maíz, soja ni trigo.
  • Apto para vegetarianos.



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: