Galletas

Galletas

Filtros activos

De sobras es conocido que la alimentación de los bebés es muy importante. Por este motivo queremos traerte una muestra de galletas de las que podrás encontrar en Satisfarma, para que puedas alimentar a tu bebé con las mejores opciones que se adapten a sus necesidades.

Para asegurarnos de que nuestro bebé crezca con la mejor y más saludable forma posible, es importante que dentro de su dieta les incluyamos buenas fuentes de nutrientes y vitaminas. Dentro de la gran variedad de alimentación que podemos aportarle, vamos a destacar una serie de las mejores galletas para bebés que hay, explicando cuales son sus características para que puedas decidir cual de ellas es la que mejor se adapta a sus necesidades y a sus características. Dicho esto, las galletas son un alimento complementario a su nutrición habitual, ya sea la leche materna, que es la más recomendable, o las preparaciones en polvo de leche infantil.

La primera marca que vamos a destacar, de todas las que contamos en nuestra página web es Nestlé. Las galletas para bebés de esta compañía han sido expresamente creadas para ser consumidas por bebés, siempre a partir de los seis meses de edad. Estas galletas son una rica fuente tanto de nutrientes, como de vitaminas y minerales, como pueden ser el hierro y el calcio, y ambos serán esenciales para su correcto desarrollo y crecimiento. Debemos destacar además que no incluyen aceite de palma, y que gracias a su composición, son muy fáciles de deshacer para que las podamos mezclar con los biberones, para de este modo, conseguir hacer un paso progresivo hasta que puedan comer alimentos sólidos. Otra ventaja es que a partir del año de edad del bebé, éste podrá empezar a comer otro tipo de galletas de la misma marca, que estén adaptadas a ese periodo de edad en concreto, lo que favorecerá su adaptación.

La segunda marca que queremos destacar es la de Puleva, y en concreto las galletas Puleva Bebé, unas galletas que también son una buena fuente de alimentación complementario para los bebés en sus primeros meses de vida. Igual que las anteriores, también cuentan con una composición de ingredientes de gran calidad y están especialmente diseñadas y elaboradas para adaptarse eficazmente a las condiciones específicas de los bebés, empezando por su tamaño. También son un tipo de galletas que serán fáciles de disolver, por tanto también las podremos incluir en el biberón sin problemas, aunque en este caso, la recomendación es que se empiecen a tomar a partir de los 8 meses de edad. Algo que sí que debemos destacar, es que este tipo de galletas sí que incluyen en su fórmula huevo, gluten y azúcares, por tanto no serán recomendables para niños que sufran de este tipo de intolerancias alimenticias.

La siguiente marca en la lista de galletas para bebés que vamos a destacar es la marca Yammy, un tipo de galletas que priorizan un tipo de nutrición muy saludable, gracias a sus ingredientes ecológicos y de gran calidad. Las galletas Yammy poseen una textura crujientes, por tanto los bebés las deberían de consumir a partir de los 10 meses de edad, y además de su buen sabor y calidad, tienen forma de letras, de modo que serán de gran utilidad para que el bebé vaya aprendiendo y jugando al tiempo que las consume. De entre sus ingredientes, debemos destacar que estas galletas para bebés no contienen azúcares, sino que los han sustituido por zumo de manzana. Sí que incluyen otro tipo de ingredientes como la harina de trigo integral, los copos de avena o la espelta, lo que hará que sean una gran fuente de fibra, de vitaminas y de minerales.

Por último queremos destacar la marca de galletas Almirón, y en concreto su versión sin gluten. Gracias a estas galletas el bebé podrá obtener una rica fuente de vitaminas y minerales, como por ejemplo pueden ser el hierro y el calcio. Este tipo de galletas para bebé están elaboradas con maíz, un cereal muy nutritivo y sin gluten, y además cuentan con hidratos de carbono complejos, que les aportarán a los bebés una gran energía. Estas galletas están pensadas para los bebés a partir de los 4 meses de edad, y también se pueden disolver con facilidad en el biberón.

 

 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes