Calientabiberones

Calientabiberones

Filtros activos

Una de las tareas más infatigables a la que los nuevos padres deben hacer frente, es calentar los biberones. Si almacenamos la leche materna en el frigorífico o en el congelador, hay un elemento que no puede faltar en nuestra casa, el calienta biberones. Seguro que muchos piensan que pueden pasar sin uno de ellos, pero si tu bebé empieza a llorar en plena noche, seguramente lo último que quieras hacer es esperar. Por este motivo, el uso de un calienta biberones puede ayudarnos a acelerar el proceso de calentamiento, proporcionando un calor uniforme y gradual, para conseguir alcanzar la temperatura perfecta para nuestro bebé.

Los calienta biberones son rápidos y eficientes, ya que en menos de 5 minutos conseguiremos la temperatura óptima para la toma. Además, en los casos en los que nos retrasemos tampoco pasará nada, ya que los calienta biberones mantendrán caliente la leche o la comida durante una hora. Debemos tener en cuenta que la gran mayoría de los calienta biberones pueden calentar biberones de varios tipos y tamaños, y además también pueden usarse con tarros de cristal, como pueden ser los de los potitos.

Para poder elegir el calienta biberones perfecto, existen una serie de características y de elementos a tener en cuenta, para saber como funcionan y cuáles se adaptan mejor a nuestras características concretas. Una de las primeras cosas que deberemos analizar, es la cantidad de biberones que tenemos que calentar, ya que en la mayoría de los casos será solo uno, y por tanto podemos elegir un modelo de calienta biberones tradicional. En otros casos sin embargo, puede que tengamos que calentar más de uno, ya que podemos tener gemelos o bebés de una edad muy similar, y por tanto lo mejor sería adquirir un modelo que tenga una capacidad superior para poder calentar al mismo tiempo la mayor cantidad de leche posible. De este modo, ninguno de los dos pequeños deberá esperar más que el otro.

Otra de las preguntas que nos puede surgir a la hora de adquirir un calienta biberones, es el tiempo que va a tardar en calentar la leche, para ver si resulta realmente eficiente e interesante en relación al sistema habitual de hervido. Podemos encontrar diversos modelos que pueden tardar entre un cuarto de hora o veinte minutos, algo que puede ser demasiado en el caso de que nuestro bebé se encuentre llorando. Del mismo modo también contamos en el mercado con calienta biberones mucho más rápidos, los cuales calentarán la leche en muy pocos minutos. Éstos serán sin duda la mejor opción, ya que harán que nuestro bebé tenga listo su biberón en el menor tiempo posible.

¿Cómo deberemos utilizar el calienta biberones?

Como podemos deducir, calentar la leche en el calienta biberones es algo fácil, sencillo y eficaz. Bastará con seguir una serie de sencillas pautas, que vamos a enumerar a continuación:

  • Una vez tengamos el biberón con la leche, lo colocaremos dentro del calentador de biberones, siempre con el aparato desenchufado y vacío.
  • Después deberemos enchufar el calienta biberones a la corriente y seleccionar la temperatura adecuada. Casi todos los calienta biberones tienen más de un nivel de temperatura, para elegir en función de las preferencias de nuestro bebé.
  • Ahora tocará esperar a que la leche se caliente, en pocos minutos tendremos la temperatura deseada. Muchos calienta biberones se apagan inmediatamente al lograr la temperatura marcada, pudiendo mantenerla durante un tiempo.
  • Finalmente retiraremos el biberón y probaremos la temperatura en nuestra muñeca, para saber si la leche está demasiado caliente o no, en cuyo caso dejaremos enfriar algunos minutos.

Comprar calienta biberones

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar calienta biberones para tu bebé, y de entre los que puedes comprar en nuestra página web, hemos querido destacar los siguientes:

  • TOMMEE TIPPEE CALIENTABIBERÓN ELÉCTRICO: ultra rápido, sencillo de utilizar e incluye el marcador de ajuste de temperatura.
  • SUAVINEX CALIENTABIBERÓN ELÉCTRICO: Calienta y descongela la comida de tu bebé de manera sencilla y en poco tiempo, y sirve tanto para biberones de leche formulada, como para tarritos de alimentos o bolsas de leche materna.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes