Caramelos

Caramelos

Filtros activos

Cuando hablamos de soluciones perfectas para esos momentos de tos, de carraspera o de afonía, seguro que a todos los vienen a la mente los caramelos. Aunque se pueden considerar medicamentos, pueden ser la ayuda perfecta gracias a sus acciones terapéuticas, ya que estimularán eficazmente la producción de saliva, y por tanto conseguirán humedecer e hidratar nuestra garganta de forma natural.

Todas aquellas personas que en su día a día ponen a prueba su voz, ya sea por trabajo como los profesores o los cantantes, no deben de esperar a notar los primeros síntomas de la afonía, sino que deben cuidarla todos los días, por ejemplo bebiendo mucho agua, pero también usando caramelos varias veces al día. Además, los caramelos los podemos encontrar sin azúcar o edulcorantes, por lo que no serán contraproducentes en este aspecto.

Muchos de los caramelos que podemos encontrar en el mercado, incluyen en su composición principios activos suavizantes y balsámicos, como por ejemplo puede ser el própolis, el tomillo, la salvia o la miel, entre otros. También encontramos el mentol o el eucalipto, que también poseen propiedades descongestivas y nos ayudarán a respirar mejor. Todo estos caramelos conseguirán refrescarnos y evitarán al mismo tiempo el mal aliento y suavizarán nuestra voz y nuestras garganta.

Ricola y Juanola, caramelos de toda la vida

Una de las marcas más conocidas en cuanto a caramelos, es sin duda Ricola, un producto clásico que lleva muchos años en el mercado, y que se mantiene gracias a su sabor y a su efectividad a la hora de aclarar y suavizar nuestra garganta.

Los caramelos Ricola para nuestra garganta, son una forma realmente agradable para cuidarla, tanto en aquellos casos de tos como en los de sequedad. Son una opción muy rica y fresca, y vienen presentados en gran variedad de sabores para que cada usuario encuentre los qué mejor se adapten a sus necesidades. Además, son caramelos sin azúcar y con edulcorantes, haciendo que cuidar de nuestra garganta sea algo sencillo y a la vez agradable.

Los productos más conocidos son los caramelos y las perlas Ricola, también conocidas como pastillas Ricola, unos caramelos de goma que sin duda nos recordarán a las gominolas que comíamos de pequeños, pero que tienen el mismo poder suavizante para nuestra garganta que los tradicionales caramelos.

Algo que destaca de los caramelos Ricola, es que pueden tomarse en cualquier situación, cosa que a veces no es posible con otros tratamientos para suavizar nuestra garganta. Éstos pueden tomarse de forma cómoda estés donde estés, ya que gracias a su formato los podremos llevar en nuestro bolsillo cómodamente, y no necesitan ni de agua ni de ningún otro tipo de elemento.

Otro caramelo clásico de los de siempre son las pastillas Juanola, las cuales llevan ya más de 100 años en el mercado. Nacieron como caramelos de farmacia en Barcelona, con una forma romboide que mezclaba el regaliz, el eucalipto y el mentol y servían para calmar la tos. Enseguida tuvieron un gran éxito y se empezaron a vender por toda España.

Juanola hoy en día ha desarrollado diferentes tipos de producto para cuidar nuestra voz y nuestras cuerdas vocales, con gran variedad de sabores, para que todo el mundo pueda mantener una voz fresca y vital durante todos los meses del año. Ahora podremos elegir entre las pastillas clásicas o los caramelos o perlas balsámicas en función de nuestras preferencias. Cada uno de sus productos han sido formulados en base a ingredientes de origen natural, los cuales serán perfectos para cuidar de nuestra voz, por ejemplo el eucalipto, el regaliz o la menta, y muchas otras hierbas mediterráneas. Todas ellas nos ayudarán a mantener a nuestra voz en perfectas condiciones y nos aportarán una agradable sensación de frescor en cada uno de sus intensos sabores.

Comprar caramelos para nuestra salud

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de caramelos, perlas y pastillas para el cuidado de tu salud, entre los que hemos querido destacar los siguientes:

  • RICOLA PERLAS FRESA MENTA SIN AZUCAR: Perlas sabor a fresa y sin azúcar, con acción refrescante para la boca y la garganta, mezcla de 13 hierbas.
  • PASTILLAS JUANOLA CAJA GRANDE: se empezaron a comercializar en las farmacias a partir de 1906 con una fórmula innovadora a base de regaliz.
  • RICOLA CARAMELOS SIN AZÚCAR MENTOL: caramelos sin azúcar con sabor a mentol elaborados con una combinación de 13 hierbas suizas que proporcionan un suave efecto balsámico.
  • PASTILLAS VALDA MENTA SIN AZÚCAR: paquete de pastillas con sabor a menta para despejar la nariz y suavizar la garganta.
  • CARAMELOS EM-EUKAL JENGIBRE NARANJA SIN AZÚCAR: deliciosos caramelos balsámicos sin azúcar sabor jengibre-naranja, edulcorantes y vitamina C.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes