Suavinex

Suavinex

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Si tenemos un bebé en casa hay un accesorio que seguro que no puede faltar, los pañales. Además de ser muy absorbentes y de cuidar de la piel de los más pequeños, los pañales deberán darnos la confianza de que no les provocarán ni rozaduras ni irritaciones. Seguro que todos los que somos o hemos sido compradores de pañales, tenemos alguna marca de confianza, con la que nos sentimos seguros y que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestro bebé, pero debes conocer todo lo que te puede aportar la marca de pañales Suavinex.

Los pañales de Suavinex han sido desarrollados por un equipo de expertos profesionales tanto en dermatología como en pediatría, y están elaborados con materiales respetuosos con la piel de nuestros bebés, lo que se traduce en que dejan transpirar su piel a la vez que evitan que aparezcan fugas. Además, los pañales Suavinex están realizados con materiales que son altamente absorbentes y que mejorarán el confort de nuestro bebé, dejando la zona cubierta por el pañal seca, durante más tiempo, lo que se traducirá en que aparezcan menos rozaduras y escoceduras, provocadas por el contacto prolongado de la orina o de las heces. Por tanto, los pañales Suavinex serán una opción ideal para que durante las horas de descanso de tu bebé, no le falte el confort necesario para disfrutar de un sueño reparador.

También debemos destacar que los pañales Suavinex cuentan con un diseño pensado para ajustarse perfectamente a la anatomía del cuerpo del bebé así como a cada una de las características de cada etapa de su crecimiento. Cuenta con refuerzos anatómicos para las etapas en las que empieza a gatear y que se mueve más, evitando que aparezcan fugas, pero siempre sin limitar su capacidad de movimiento. Las bandas elásticas con las que cuentan los pañales de Suavinex se ajustan a la cintura del bebé, permitiendo que se mueva con mayor libertad sin molestar en ningún momento su confort. Y del mismo modo, se ajustan a la zona de las piernas en forma de acordeón, evitando en todo momento que se produzcan escapes que manchen o mojen la ropa del bebé. En cuanto a la zona central del pañal, posee una banda muy absorbente de alta capacidad, que además de estar compuesta por un tejido dermoprotector con aloe vera, mantendrá la piel hidratada, confortable y con una agradable sensación de bienestar.

Los puntos fuertes de los pañales Suavinex

Los pañales Suavinex te encantarán por su eficaz sistema de protección integral, pensados para que los más pequeños se mantengan secos, y su piel se mantenga protegida durante más tiempo. Además, conseguirán hacer que la piel de tu bebé esté a salvo de las humedades, gracias a su elaborado diseño pensado para que la orina vaya hacia el interior evitando así que roce con el culito del bebé.

El aislamiento de la humedad no es la única ventaja que nos aportan los pañales de Suavinex, ya que su tejido dermoprotector contiene aloe vera, por tanto al transpirar la piel de nuestro bebé, también se mantendrá correctamente hidratada, y por tanto será una forma eficaz de evitarle molestias e irritaciones.

Con los pañales de Suavinex también conseguirás que tu bebé esté cómodo y pueda moverse sin problemas, gracias a su anatómico diseño, la cintura suave y sus cierres elásticos, que harán que se adapte como un guante al cuerpo del bebé. De igual modo, contiene barreras elásticas en la zona de las piernas, para evitar que se produzcan fugas durante el movimiento.

¿Cómo colocar correctamente un pañal?

Lo primero que deberemos hacer antes de colocar un pañal, es abrirlo estirando tanto las zonas dorsales como las laterales para que queden bien extendidas. Seguidamente colocaremos al bebé en posición horizontal, retirando el pañal usado y limpiando la zona con una toallita o con un paño, y deberemos aplicar crema si la usamos normalmente.

Ahora deberemos poner el pañal colocándolo de forma que quede debajo del bebé. Deberemos fijarnos en ajustar bien el pañal en la zona de la espalda, sin que quede tirante, dejando siempre en la zona inferior una pequeña bolsa o depósito. Tendremos que fijarnos que en la zona que está pegada al muslo no presenta dobleces. Ahora pegaremos los cierres multiajuste sobre la banda frontal de forma que quede lo más simétrica posible. Para ello, debemos saber que las bandas de cierre se pueden ajustar tantas veces como necesitemos.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes