No nos olvidemos de los niños, que tienen una piel más fina y sensible al sol.
En primer lugar, hay que saber que los niños menores de 6 meses no deberían exponerse al sol en ninguna ocasión; antes que usar un filtro solar es preferible protegerlos en la sombra y con ropa.
En los niños deberíamos evitar en lo posible los filtros químicos, ya que pueden ser absorbidos por la piel del niño e irritarla. Es preferible usar filtros físicos como el oxido zinc o el dióxido de titanio.
En niños, deberíamos escoger un producto que sea fácil de aplicar para poder hacerlo rápidamente.
Los que se aplican en spray son adecuados, aunque no se deben aplicar en la cara, se debe poner en la mano y de la mano ponérselo en la carita.
Es muy importante reaplicar varias veces el filtro solar a los niños, pues hemos de acordarnos que la piel es muy sensible y fina. Si estamos en la playa, es preferible filtros solares que sean resistentes a la humedad y a la fricción.
En la farmacia online Satisfarma te asesoramos y aconsejamos en la elección de las cremas solares adecuadas para ti. Además te ofrecemos un gran precio en nuestros productos bronceadores de las primeras marcas. Compra ahora y te enviamos tu pedido de cremas, leches, y productos solares en 48 horas y sin gastos de envío por una compra de nuestros productos superior a 60 euros.