FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION WATER SPF50 50ML

174857 21.95

21,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

El Fotoprotector Isdin SPF 50+ Fusión Water es un fotoprotector de uso diario con base acuosa, indicado para todo tipo de pieles, que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso.

El producto cuenta con la tecnología Full Spectrum una avanzada combinación de filtros y antioxidantes para evitar el daño solar de los rayos UVB, UVA, HE VISIBLE & IR-A SPF 50+ ofreciendo una alta protección frente a la luz azul visible, y reduciendo la absorción en la piel de los infrarrojos y no pica en los ojos, gracias a su tecnología Safe-Eye-Technology

Fotoprotector Isdin SPF 50+ Fusión water puede aplicarse en la piel mojada sin perder eficacia en su protección, gracias a la tecnología Wet Skin de los laboratorios ISDIN, una vez aplicado, el producto es muy resistente al agua.

Ha sido testado dermatológicamente, su  textura ultraligera de acabado seco (Oil-free) es perfecto para las pieles mixtas que no quieran restos grasos con su fotoprotector, está indicado en pieles sensibles y es apto para pieles atópicas, ya que es hipoalergénico y no contiene alcohol.

Fórmula Sea Friendly: cuida el planeta y cuida tu piel, desde ISDIN se comprometen con un futuro sostenible minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente.

Principios Activos:

Antioxidantes: Un antioxidante es una molécula o conjunto de moléculas que contribuyen a retardar o prevenir la oxidación de las células.

En todos los procesos vitales se genera oxidación que produce radicales libres, estos inician las reacciones en cadena que pueden dañar las células.

Los antioxidantes intervienen en estas reacciones equilibrando la cantidad de sustancias oxidantes y antioxidantes.  La Vitamina E como antioxidante en un fotoprotector ha sido testada dermatológicamente y sus beneficios están probados clínicamente: protege a las células de la oxidación causada por los radicales libres, los cuales son responsables de al menos el 50% del daño de la piel inducido por luz solar, también protege la piel de la radiación ultravioleta UV y los agentes contaminantes externos.

Ácido Hialurónico: Lo conforman las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo, es decir, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y mantiene la piel hidratada y con una textura jugosa.

Una de sus principales funciones es retener la humedad: tiene la capacidad de fijar entre 1000 y 10 000 veces su propio peso en agua (es decir, un gramo une entre uno y diez litros).

A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se reduce, y es entonces cuando empiezan a formarse y acentuarse las arrugas. Es por esta razón que es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas de forma eficaz desde el interior:

A partir de los 30 años, empieza a disminuir la producción de ácido hialurónico por eso se nota que los tejidos del cuerpo, rostro y los más sensibles, como el contorno de ojos, pierden firmeza y volumen.

Modo de Uso:

  • Agitar bien antes de usar.
  • Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Se necesita aproximadamente 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
  • Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Se puede usar sobre la piel limpia y seca como parte de su rutina diaria, o sobre la piel mojada

Evite el contacto con los ojos, si esto ocurriera, lave la zona con abundante agua fresca.

Componentes:

Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Toco- pheryl Acetate, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Tocopherol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: