Pañales

Pañales

Filtros activos

Quizás no lo tengamos presente, pero el pañal del bebé será un elemento fundamental durante los primeros años de vida de nuestro bebé. Utilizará pañales durante al menos dos años, y por tanto será indispensable que elijamos el que mejor se adapta a sus necesidades. Si lo hacemos así, estaremos asegurándonos su correcta higiene y además estaremos protegiendo su piel de posibles irritaciones y escoceduras.

A la hora de elegir el mejor pañal para nuestro bebé, existen una serie de características en las que deberemos fijarnos. En primer lugar deberemos tener en cuenta que tengan una buena filtración. Los pañales para nuestro bebé deben tener una alta capacidad de filtración para asegurarnos de que su piel esté siempre seca. En la filtración será indispensable la estructura y los materiales usados en su elaboración, ya que serán éstos los que permitirán al pañal tener de una buena absorción para que el pipí esté el menor tiempo posible en contacto con su piel.

El segundo aspecto en el que deberemos fijarnos, es que los pañales posean una transpiración efectiva, ya que aunque estos son impermeables evitando que se moje y se manche la ropa, también deben ser transpirables, para que el bebé no sude demasiado y la humedad se acumule irritando su piel. Por tanto, cuando elijamos los pañales deberemos tener en cuenta que permitan respirar a la piel para evitar este tipo de problemas.

El siguiente punto en el que centrar nuestra atención será el de asegurar que el pañal tiene un ajuste correcto al cuerpo en crecimiento de nuestro bebé. Lo mejor será que escojamos la talla adecuada para que se ajuste al cuerpo del bebé mientras va creciendo. Aunque los refuerzos laterales sirven para evitar que haya fugas anquen les quedase algo grande, el bebé se sentirá más cómodo si usa su talla. Existe una amplia gama de tallas y de modelos de modo que no será un problema elegir la mejor talla para su crecimiento.

También deberemos asegurarnos de que posean un tejido interior suave, ya que la superficie que está en contacto directo con la piel de nuestro bebé deberá ser suave al tacto para evitar que se produzcan irritaciones y por tanto, para evitar que el niño se sienta incómodo. Los materiales de los pañales deberán ser lo más suaves posibles para proporcionar a nuestro bebé toda la comodidad necesaria para los momentos tanto de juegos como de descanso. Del mismo modo, deberá ser cómoda la parte alta del pañal, que es la que está en contacto con su ombligo.

Deberemos fijarnos también en que los pañales que elijamos neutralicen los olores. Hay unos pañales que están especialmente fabricados con materiales que neutralicen los olores del pipí, y que serán más agradables de usar en los cambios que hagamos. También hay pañales que cuentan con unas cintas adhesivas reutilizables, que nos irán muy bien a la hora de comprobar si necesitamos realizar un cambio de pañal o no, de modo que podremos volver a pegar estas cintas con total seguridad volviendo a quedar todo perfectamente ajustado.

Pañales para cada ocasión

En el mercado podemos encontrar diversos pañales para cada una de las situaciones específicas que tengamos que afrontar, y en este aspecto podemos encontrar los siguientes:

  • Los pañales nocturnos, están diseñados para ofrecer una mayor absorción durante las horas de descanso. Por tanto podremos olvidarnos de despertar al bebé para cambiarlo y sus zonas íntimas permanecerán secas hasta el día siguiente.
  • Los pañales bañador, que a diferencia de los normales, estos no se hinchan cuando entran en contacto con el agua. Además de eso, poseen unas bandas laterales elásticas que actuarán de antifugas y que se ajustarán correctamente, permitiendo su completa movilidad y libertad.
  • Los pañales braga desechables, que son los más usados en las etapas de aprendizaje, cuando empezamos a retirar los pañales. Estos pueden ser usados como ropa interior, como si fueran un slip y también contarán con una tira elástica para que el niño pueda retirarlos de forma fácil cuando vaya al baño.

Comprar pañales para el cuidado de tu bebé

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar varias opciones de pañales, de entre las que hemos querido destacar las siguientes:

  • PAÑAL INFANTIL CHELINO FASHION & LOVE: pañal dermatológicamente testado e hipoalergénico, con bandas laterales superelásticas para un mejor ajuste al cuerpo del bebé, permite todos sus movimientos.
  • PAÑAL BIOBABBY BIODEGRADABLE T3: pañales biodegradables y fabricados con productos reciclados.
  • CONTENEDOR SANGENIC PLUS TOMMEE TIPPEE:  contenedor que te ofrece una protección de hasta 99% antibacteriana contra los gérmenes que nacen con su contacto.
  • RECAMBIO SANGENIC HYGIENE PLUS PACK: tres unidades de cassettes de film sangenic para la eliminación de pañales.
  • ANGELCARE RECAMBIO CONTENEDOR PAÑALES: recambio para el contenedor de pañales Clasic Angelcare que controla mejor los olores y cuenta con un revestimiento antibacteriano.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes