Chelino

Chelino

Filtros activos

Si en una casa hay un bebé, uno de los productos que nunca puede faltar son los pañales. No solo deberán ser muy absorbentes, sino que además deberán encargarse de cuidar de la piel con la finalidad de evitar las molestas rozaduras e irritaciones. Dentro de todas las opciones que podemos encontrar en el mercado, seguro que todos tenemos alguna marca más preferida que otra, pero si aún no conoces todas las ventajas que los pañales Chelino Fashion & Love pueden proporcionarte, esto te interesa.

Los pañales Chelino pertenecen a los laboratorios Indas y fueron lanzados al mercado en el año 2013, convirtiéndose en un éxito rotundo. Esto se debe en parte a que Chelino Fashion & Love tiene pañales para todo tipo de bebés. Los encontraremos para bebés recién nacidos, para aquellas etapas en las que pasan gran parte del tiempo tumbados, para aquellos bebés que ya empiezan a gatear y también pañales preparados para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos y lo hagan de forma segura. Del mismo modo, también encontraremos pañales Chelino Fashion & Love para los niños que sean un poquito más mayores pero que necesiten aún un poco de ayuda, sobretodo en las etapas de aprendizaje.

Principales motivos para elegir los pañales Chelino

Los primero motivos para elegir los pañales Chelino Fashion & Love son meramente estéticos, ya que son de los que apuestan por un diseño exclusivo y con mucho color, que seguro que gusta a los más pequeños.

Otro de los puntos fuertes de Chelino Fashion & Love es que tienen mucha suavidad. Los materiales usados en su confección tienen en cuenta que deberán estar en permanente contacto con la piel de nuestro bebé, y por tanto, deberán ser lo más uniformes y suaves posibles. Este aspecto será especialmente importante en los bebés recién nacidos, ya que en estos casos aún no tendrán completamente saneado el ombligo, y la zona aún será muy sensible.

Otra característica importante de los pañales Chelino Fashion & Love es su gran absorción, ya que cuanto más absorbente sea un pañal, menor será el riesgo de que el bebé sufra de irritaciones. En este sentido Chelino Fashion & Love ha incorporado en sus pañales un nuevo núcleo de absorción muy fino, que será capaz de actuar de forma eficaz independientemente de cual sea la posición del bebé. Además, los canales de difusión de los pañales Chelino Fashion & Love funcionan de forma muy rápida a la hora de distribuir el pipi, para evitar que éste se acumule y crea humedad en una zona en concreto.

Los pañales Chelino Fashion & Love son muy anatómicos, de modo que a medida que tu bebé crezca y sus movimientos sean cada vez más repetitivos y brucos, las bandas de los pañales se ajustarán perfectamente a sus piernas para evitar las fugas. Del mismo modo, en la zona de la espalda y en las alas tiene unas tiras muy elásticas que se ajustarán perfectamente a su cintura, sin oprimir ni sin producirle rozaduras.

Otro punto a favor de los pañales Chelino Fashion & Love son sus materiales hipoalergénicos, fabricados siempre con materiales 100% respetuosos con la piel de nuestro bebé, que además incluyen compuestos como el aloe vera o los ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Por último, debemos destacar también que los pañales Chelino Fashion & Love tienen una muy buena relación calidad y precio, y estarán por tanto al alcance de todas las familias.

Encontraremos un pañal para cada etapa de nuestro bebé

Los pañales Chelino Fashion & Love cuentan con una amplia variedad en la que se incluyen todas las tallas necesarias para cada una de las etapas de nuestro bebé. Estas tallas son las siguientes:

  • La talla 2, ideal para bebés recién nacidos, durante las primeras semanas de vida y de 3 a 6 quilos.
  • Talla 3, para bebés en sus primeros meses, los cuales pasan tumbados y durmiendo gran parte de su tiempo, de entre 4 a 10 quilos.
  • Talla 4, para bebés que ya empiezan a moverse algo más, y que empiezan a gatear. Se adaptarán correctamente a sus movimientos permitiéndoles un gran confort, para un peso de 9 a 15 quilos.
  • Talla 5, para bebés que empiecen a caminar, con pequeños paseos cogidos de la mano, para pesos de entre 13 y 15 quilos.
  • Talla 6, unos pañales de tipo todoterreno, para bebés más movidos, con un peso de entre 17 y 28 quilos.

 

Comprar pañales Chelino Fashion & Love

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar los pañales Chelino Fashion & Love para cualquier etapa de tu bebé, y hemos querido destacar los siguientes:

  • PAÑAL INFANTIL CHELINO FASHION & LOVE T- 2: un pañal de diseño para bebés, que además de aportará comodidad y seguridad.
  • PAÑAL INFANTIL CHELINO FASHION & LOVE T- 3: mantienen la piel del bebé seca y protegida por más tiempo, contribuyendo a la reducción de irritaciones.
  • PAÑAL INFANTIL CHELINO FASHION & LOVE T- 4: Diseñados para bebés con un peso comprendido entre 9 y 15 quilos
  • PAÑAL INFANTIL CHELINO FASHION & LOVE T- 5: pañales exclusivos y actuales, diseñados para bebés con un peso comprendido entre 13 y 18 quilos.
  • PAÑAL INFANTIL CHELINO FASHION & LOVE T- 6: ofrecen una comodidad máxima y un sistema de doble núcleo de absorción rápida para que el cutis del bebé se mantenga seca.

 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes