Complementos naturales

Complementos naturales

Filtros activos

Disfrutar de una vida sexual sana y plena es algo que a veces no podemos hacer de forma normal y habitual, y por este motivo muchas personas buscan ayuda en otros productos o fármacos para ayudarles en las posibles carencias que puedan tener. Dicho esto, debemos saber que no todas las soluciones para una vida sexual plena pasan por usar productos químicos. A nuestro alcance encontramos gran variedad de alimentos y complementos naturales que pueden ayudarnos a mejorar nuestras relaciones sexuales.

Existe un gran número de personas que sufren de algún tipo de disfunción en sus relaciones sexuales, y no todas quieren tener que recurrir a ciertos medicamentos o productos de origen químico que pueden provocar algunas otras reacciones en el cuerpo no deseadas. Muchas de estas personas prefieren alternativas naturales que posean menos efectos secundarios, y existen muchos complementos naturales que pueden ayudarnos a mejorar tanto nuestra libido como a tratar otras disfunciones que podamos sufrir. El primer alimento que podemos encontrar en algunos complementos naturales es el Tribulus terrestris, una pequeña planta cuyas raíces y frutos son muy populares por sus múltiples propiedades, sobretodo en la medicina china. El Tribulus está presente en muchos complementos naturales que están específicamente elaborados para aumentar nuestros niveles de testosterona y mejorar así, nuestro deseo sexual. El tribulus puede aumentar el deseo sexual tanto en los hombres como en las mujeres, aumentando del mismo modo la satisfacción sexual de ambos.

El segundo alimento natural que podemos encontrar en gran cantidad de complementos naturales destinados a la mejora de la satisfacción sexual es la Maca, un tubérculo que se ha utilizado tradicionalmente para mejorar tanto la fertilidad como el deseo sexual. Este complemento lo podemos encontrar tanto en polvos, como en cápsulas o en extractos líquidos. Del mismo modo, se sabe que la maca puede ayudarnos a combatir la pérdida de libido, ocasionada por el uso de ciertos medicamentos antidepresivos que pueden tener este efecto secundario no deseado. Un aporte de maca durante al menos 2 semanas y hasta unas 12 semanas, será suficiente para aumentar nuestra libido.

El siguiente en la lista es el Ginseng rojo, el cual demostró en algunos estudios que es capaz de aumentar el deseo y la función sexual de muchas mujeres en tomas diarias pequeñas. El ginseng rojo también puede ayudarnos a aumentar la producción de óxido nítrico, el cual es un compuesto que favorece la circulación sanguínea y ayudará a relajar los músculos del pene en los hombres. Debemos tener en cuenta que los complementos naturales que contengan ginseng rojo como norma general se toleran bien, pero es cierto que esta sustancia puede causar ciertos efectos secundarios, tales como dolor de cabeza o malestar estomacal. Por tanto deberemos consultar con un profesional antes de tomar este tipo de sustancia.

Otro alimento que podemos encontrar en muchos complementos naturales es el azafrán, el cual ha tenido tradicionalmente gran variedad de usos, desde reducir el estrés hasta actuar como afrodisíaco. Tomar una cantidad cercana a los 30 mg de azafrán al día puede ayudarnos a mejorar significativamente varios problemas sexuales, como pueden ser la disminución de la excitación e incluso la lubricación. En el caso de los hombres también nos ayudará a mejorar significativamente la función eréctil y a mejorar el placer sexual, el deseo y la excitación.

El último componente del que hablaremos y que también está presente en gran variedad de complementos naturales es la L-citrulina, un tipo de aminoácido que nuestro cuerpo produce de forma natural y que nos ayudará a mejorar nuestro flujo sanguíneo, introduciendo óxido nítrico para dilatar nuestros vasos sanguíneos. Este método de actuación puede ayudarnos a mejorar la función eréctil. La combinación de L-citrulina y el trans-resveratrol, que es un compuesto vegetal que actúa como antioxidante, puede maximizar los beneficios para nuestra salud. Podremos encontrar la L-citrulina tanto en formato cápsulas como en polvo.

Comprar complementos naturales para nuestra salud sexual

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de complementos naturales que te ayudarán a mejorar tu salud sexual, y de entre todos los que puedes comprar, hemos querido destacar los siguientes:

  • SOLARAY TRIBULUS: una planta utilizada tradicionalmente, y que ha despertado un gran interés por sus efectos como tónico general y aumentado la potencia sexual.
  • SOTYA MACA: suplemento alimenticio formulado a base de Maca que ayuda a regular y aumentar la fuerza, la libido y la función del sistema endocrino.
  • ENERGISIL VIGOR INSTANT: un complemento alimenticio a base de maca, L-arginina, ginseng, tribulus, ginkgo biloba, guaraná, vitaminas y minerales.
  • ABORIGEN SERPENS SUPRA HUMAN: Mejora el estado de ánimo y el deseo sexual a partir de extractos de origen amazónico.
  • SOLARAY SEX UP: combinación de extractos naturales con reconocidas propiedades afrodisíacas, tanto en hombres como en mujeres.

 

 

 

 

 

 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes