HIVITAL TRIBULUS TERRESTRIS 2250MG 180 CAPSULAS

17,77 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Hivital Tribulus Terrestris 2250 mg estamos ante un suplemento alimenticio 100% natural, con un 90% de saponina, que nos ayudará a aumentar tanto nuestra testosterona como nuestra masa muscular, nuestra fuerza, nuestra resistencia y nuestra energía, al mismo tiempo que mejorará nuestra recuperación muscular. Tribulus Terrestris 2250 mg Hivital contiene una exclusiva fórmula elaborada a base de extractos naturales de los frutos del Tribulus Terrestris. Gracias a Hivital Tribulus Terrestris 2250 mg podrás conseguir aumentar tu testosterona, mejorando la libido y el deseo sexual.

Hivital Tribulus Terrestris 2250 mg contiene el mejor Tribulus Terrestris gracias a su elevada concentración de Saponinas, un 90% que equivale a 2025 mg de este principio activo. Hay que destacar que Hivital Tribulus Terrestris 2250 mg no contiene en su composición con Estearato de Magnesio, un tipo de aditivo que es muy poco recomendable para nuestra salud, pero que sin embargo sí que incorporan la gran mayoría de complementos alimenticios de otras marcas.

El tipo de Tribulus Terrestris contiene saponinas esteroidales como la dioscina, la diosgenina o la protodiscina, unos principios activos que tienen una estructura molecular muy parecida a la testosterona, que le otorgan a la planta muchas de sus propiedades medicinales. Estas propiedades actuarán en nuestro organismo en cuatro niveles distintos. El primero es a nivel hormonal, en el que actuará optimizando nuestros niveles hormonales de testosterona. También actuará como si de un afrodisíaco natural se tratase, estimulando nuestra libido tanto en hombres como en mujeres. Contribuirá a nuestro correcto desarrollo y crecimiento muscular, y en el caso de los hombres les ayudará a combatir la disfunción eréctil. También incrementará la fertilidad, mejorando la producción de espermatozoides, y en el caso de las mujeres, aumentará la concentración de hormonas femeninas relacionadas con la ovulación, al mismo tiempo que mejorará los problemas relacionados con el estado de menopausia. 

Otro de los niveles en los que actuará el Tribulus Terrestris presente en Hivital Tribulus Terrestris 2250 mg, es a nivel nervioso. En este caso promoverá un descanso nocturno satisfactorio y reducirá los problemas de insomnio, al mismo tiempo que calmará nuestra ansiedad, nuestro nerviosismo y nuestra irritabilidad. También mejorará nuestro estado de ánimo reduciendo los síntomas de la depresión leve. El siguiente nivel es el cardiovascular, en el cual se encargará de apoyar el buen funcionamiento de nuestro corazón, reduciendo potenciales problemas en el mismo, los cuales podrían derivar en una presión sanguínea elevada. También colaborará en la reducción del conocido como colesterol malo y mejorará por tanto nuestro riego sanguíneo.

El Tribulus Terrestris también actuará a nivel inmunitario, estimulando y fortaleciendo nuestro sistema inmune. También nos ayudará a combatir los síntomas de la fatiga crónica, contribuyendo a aumentar nuestros niveles de energía. Por último destacaremos que nos ayudará a proteger nuestra correcta función hepática y renal, protegiendo nuestra próstata y nuestro sistema urinario.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 3 cápsulas al día de Tribulus Terrestris 2250 mg Hivital, siempre con una comida.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • En aquellos casos de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en los niños menores de 18 años y en aquellos casos de personas que se encuentren siguiendo algún tipo de tratamiento, se deberá consultar con un médico antes de consumir este tipo de producto.
  • Los efectos secundarios del suplemento alimenticio Hivital Tribulus Terrestris 2250 mg aparecen muy raramente, pero en el caso de producirse cualquier tipo de reacción adversa al producto, se deberá dejar de consumirlo y se deberá consultar con el médico pertinente.
  • Se trata de un producto 100% natural, apto para personas veganas.
  • Este producto no contiene lactosa, ni soja, ni estearato de magnesio, ni azúcar, ni conservantes ni colorantes, ni aromas añadidos. Es un producto no transgénico.

Composición

Extracto del fruto de Tribulus Terrestris, Cápsula vegetal, Almidón de arroz



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes